Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 1112:no emite ningún tipo de sonido

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 2:41 pm

Hola a todos,yo soy principiante en celulares y quisiera que me ayudaran con el máxino detalle el proceso:
Mi nokia 1112 ayer andaba perfectamente,cuando me llamaban sonaba y al atender escuchaba lo mas bien.de un momento al otro se calló,no escucho en las llamadas ni los tonos de timbre.Solo vibra. lo demás esta ok,solo no emite sonidos.

amonokia1100

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

no me vayan a ayudar..... Igual todo bien....

amonokia1100

comentario Jue Jul 02, 2009 10:17 pm

amigo tienes que cambiar el parlane auricular es una sola pieza que cumple la misma funcion por el golpe se daño

bel74

comentario Vie Jul 03, 2009 8:21 am

hola como dice el amigo bel74 el lo msmo el auricular y la campanilla asi que remplasamos la pieza y todo solucionado.... y a valorar las respuestas gracias

mario25

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 4:25 pm

yo dije se callo de callarse no de caerse,si es de caerse va cayó ¿se entiende?

amonokia1100

comentario Vie Jul 03, 2009 4:53 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja
compa, sos muy gracioso, pero si ya cambiastes el parlant retocale losintegrados ke estan el part dond esta el circuito de la platqforma de sim en la part de arribita ok suert amigo

reude

solución Mar Jul 07, 2009 1:04 pm

Cambiale el timbre, sino funciona verifica que tenga esta continuidad, sino tiene continuidad hacele el puente que indida en el grafico

1112 sin sonido.JPG (235.95 kb) -

Mario Joel Martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos