Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 2760 sin audio en el auricular

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 9:37 pm

Buenas noches compañeros tengo un problemita con un 2760 no tiene audio en el auricular ya le he cambiado la flex ,le he cambiado el auricular y nada espero me puedan orientar les agradesco.

jomar

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:10 pm

yo tambien tengo el mismo problema y no se como solucionarlo

mnc

sin valorar Vie Jul 03, 2009 8:23 am

no se si sera el caso o no pero me paso una ves y era una recistencia o algo asi pegado al auricular en la placa de la pantalla, que es muy fina y por ahi cuando se desarma se desuelda, lo solucione puentiandola, si tiene alguna foto de dicha placa les digo cual es... saludos

mario25

solución Jue Jul 09, 2009 7:00 pm

encontre la solucion , el problema esta en la placa es muy fina y cualquier movimiento genera que se corte alguna pista o se desuelde algo. cuando no funciona el auricular se puede realizar el siguiente puente:

mnc

sin valorar Vie Jul 10, 2009 12:19 pm

si esa era de lo que hablaba.. aca te marco lo que encontre yo...
se levanta la resistencia que marco con un circulo, yo la levante del todo y la puentie y andubo de 10 espero que a alguien le sirba

mario25

sin valorar Vie Jul 10, 2009 12:43 pm

tenes razon y no hay necesidad de sacarla, puenteando donde yo lo hice basta, ya que si te fijas bien los contactos que siguen en esa resistencia es donde yo lo puentie

mnc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos