Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 6131 no enciende

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:59 am

Buenas noches les agradeceria me pudieran orientar. lo que pasa es que sufrio una caida mi celular nokia 6131, al caer se de salio la tapa trasera y la bateria, despues de eso lo arme de nuevo y no encendio nada, le cambie la bateria por otra que tenia y siguio sin prender, lo puse a cargar y si marca en la pantalla que esta cargando, al decir que no enciende me refiero a que no enciende nada ni siquiera la luz del teclado, lo desarme para revisarlo, no se ve nada dañado, ya revise el boton de encendido y funciona correctamente, encontre esto aqui en el foro

http://www.yoreparo.com/foros/celulares/267860.html

pero no se si las lineas se refieren a jumpers o que, hay alguna manera de revisar si el cristal de encendido funciona bien o me la juego quitandolo por las malas jejeje y puenteandolo como muestran en la foto, alguien sabe las consecuencias de colocar los jumpers, en caso de que se puedan poner, como ya les mencione no se ve nada dañado que puedo hacer... saludos y gracias de antemano

ROALSE

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 8:19 am

mira yo he solucionado varios con acomodar los pin de encendido, con esto me refiero a que no hacian vien contacto las chapitas que quedan en la carcasa de los botones de encendido y camara, los enderesaba un poco y andaban de lo mas vien... otra seria conectarlo a la pc y revisar si cuando lo quieres encender la pc lo reconoce o no?? porba y comenta..
lo del yamper del linck que pones nunca lo use, tampoco sabia de su existencia... gracias

mario25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos