Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nokia 6682 dice accesorio no permitido

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 11:09 pm

Si aguien me pudiera ayudar.

Me pasa lo siguiente en dias pasados mi hijo tomo mi celular y algo le presiono, no se que hizo pero ahora le aparecio el icono de accesorio manos libres como si estuviese conectado, pero no hay nada conectado. le conecto el manos libres y se activa el perfir predeterminado para este y si se lo desconecto en ocaciones se quita pero al los 5 minutos vuelve y aparece y lo peor es que me estan saliendo avisos de advertencia que dicen "accesorio no permitido". estoy desesperado quien me púede ayudar ya le he hecho de todo.

Desde ya muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar

nabuconodosor

sin valorar Vie Mar 16, 2007 1:36 pm

Si tu hijo es muy chico y tiene la costumbre de llevarselo a la boca, lo que tiene es humedad... si no es asi..lo que peudes es tratar de limpiar caseramente el conector de entrada.... del manos libres.. esa funcion es normal que entre sola en funcionamiento cuando accidentalmente se puentea o entra en "corto" debido a suciedad, gracitud o humedad....

saludos...
No creo que haya nada mas que eso en el equipo es normal de nokias.

Hansen

sin valorar Sab Mar 17, 2007 2:38 am

haci es mi amigo como dijo Hansen es solo cuestion de humedad y corto generalmente interno y el mensaje de accesorio no permitido lo afirma porque si no ahi nada conectado quiere decir que esta en un critico estado de union de contactos opuestos en simples palabras un gran corto circuito... estoy a las ordenes ah y no olvides desarmarlo cuidadosamente y lavarlo solo en la parte afectada (conector) y un poco mas con thiner o alcohol... y secalo con aire frio para asegurarte de que no quede residuos de sulfato...

Edgar Espinola

sin valorar Sab Mar 17, 2007 3:07 am

comp , nabuconodosor ahi esta la falla donde te dicen mis comps hansen y edgar espinola a los que les mando un abrazo y un saludo , exito , posteas resultado

anherui

comentario del autor Mar Mar 27, 2007 3:34 pm

Señores mucha sgracias al parecer si era pero suciedad y un poco de humedad limpie la entrada del conector una buena soplada con sopladora y estuvo, gracias a todos

Nabuconodosor

nabuconodosor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos