Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia E65 presenta fallas por golpe severo

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 3:34 pm

buenas de aqui de colombia me llego un nokia e65 por golpe fuerte le cambie displey,(cambie flex sim car y de compatimiento tarjeta expandible que montados sobre este mismo )cambie caja timbres.

bueno le puse sim personal haber presenta otra falla caja timbres suena chillido a pesar que fue cambiada se le introduce tarjeta expandible
y se bloquea total lo enciende muestra solo nokia toca retira vuelva funcionar de nuevo bien

por noche el displey se puso negro pense que se habia dañado de nuevo me puse revisalo nada luego lo ensañe otra placa dio visto bueno tome placa golpiada donde coneta flex con la placa pricinpal limpie contacto alcohol isop..y volvio a dar displey pero a veces sale linias verticales si va la imagen pienso que s es uno de los 3 cristales que van al pie conector de flex que maneja la imagen no se se aguntara un reflux o mas que debo hacercon este paciente critico pues bien este celular mercado colombiano cuesta 800.000 pesos colombianos

WILLIAMS ROA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos