Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla en blanco de motorola v220

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 12:11 am

hola, comunidad de expertos de yo reparao.com

haber, por donde empesar, hace cosa de 1 semana, me pasaron un motorola v220, al cual solo tenia que cambiarle el felx para que funciones, se lo cambio, pero luego al iniciarlo, la pantalla esta en blanco, me fijo en la solucion (una de las soluciones) aportadas en el foro, (la problematica era de arielmayer_317 y la solucion de gringos), bueno, esto no me funciono, fixie el flex y nada la pantalla seguia en blanco, en otro foro encuentro una solucon un poco mas complicada, implicaba, re-flashear el celular, y despues modificar el archivo PDS para dejarlo como salido de fabrica, tambien se aplicaban unos fixes.... la cuestion es que tampoco resulto, pero, de pasar de un blanco constante, ahora parpadea, o se oscurece un poco o brilla mas, cuando aprieto las teclas..... ahora mi problema, es que en ese tutorial se usaba el easy tools para aplicar los flexes yo use el multiflashflex, que pense que era =.... bueno despues baje el easy tools, y me dice "USB smart dogle not find" , me bajo otra vecion "crakeada" y me salta un error, me pone "WINSCARD.DLL not foud" la cual esta en la misma carpeta que el programa ( y ademas es tomada como virus por mi AVG), ahora alguien tiene alguna idea de que pudo pasar?, si era porque no use el easy tools como decia o porque hay algo malo con el telefono?

les comento el flex (cable) es nuevo, la pantalla externa funciona, el sonido tambien, y el telefono llama y todo, solo es la pantalla..... bueno desde ya muchas grasias por cualquier solucion que me aporten, tambien si me pueden decir como correr el easytools (las verciones 3.7;3.9; y 4.1) eso seria todo, desde ya grasias

Lezz

comentario Sab Jul 05, 2008 7:12 am

subele el archivo como flex en el pst, deberia solucionar tu problema, si es lo que creo.

v220_fixed.rar  (388 kb) -

gringos

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 12:00 am

grasias gringos pero eso ya lo hice y no me fuko, si ese es el mismo archivo que subiste a la solucion que comente 1º, ya lo hice y no dio resultado... haber vos decis que lo suba con el multiflashflex del PST no? , abris el progrmas multiflashflex le tildas la opcion flex seleccionas el archivo y le das start, eso ya lo hice, y la pantalla sigue igual, despues volvi a flashear el telefono le aplique el flex ese (y otro que dice DISPLAY) y no hay cambio..... puede que la pnatalla no funcione? aunque prenda en blacno y parpaddee cuando preciono alguna tercla y todo, el flex no creo que sea, es nuevo y ademas sonido tiene y se escucha perfecto, el resto del telefono funciona perfectamente......si no es lo que decis vos que podria decir.... y cuanto me pueden llegar a cobrar

Lezz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos