Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla negra de un w580 (es daño fisico)

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 9:29 pm

me he dedicado a la reparacion celular pero no tengo conocimientos tecnicos de escuela, lo que hago normalmente es cambiar piezas como flex, displays, micros, buzers, etc. de tantos problemas con que me he topado quiziera saber como puedo reparar una tarjeta logica de un w580 que no manda la imagen al display ya que me han llegado tantos y no puedo hacer nada por ellos, algunos son mojados, otros golpeados y otros dice el cliente que no le paso nada, claro que no les creo pero pudiera ser.

moises aroon

comentario Mar Nov 03, 2009 8:24 am

hola lo que no te dan imagen de la placa logica y no ves la targeta son lso flex de la placa logica a la pantalla o tambien puede ser el que sostiene la camara y la memoria y los uqe no le pasaron nada es el soft estos dos problemas que mencionas son muy comunes en este modelo de telefono.... desde ya esepro te sirva saludos

mario25

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 12:31 am

me quiero explicar un poco mejor en cuanto a mi problema. no quiero presumir ni nada de eso, tengo mas de dos años que me dedico a la reparacion celular, por eso se identificar cuando el flex o los flex de un equpo estan dañados, o puedo saber si el display funciona o no, el problema que tengo es de tarjeta logica,he cambiado algunos componentes y sigue sin mandar imagen al display. por eso quiero que alguien me ayude a identificar cuales son los conponentes ligados con esta falla, ojala pudieran ayudarme con diagramas. les agradecere su ayuda.

moises aroon

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 7:48 am

hola mira con respecto a cambio de componente de este modelo no tengo nada de nada, solo lo de los flex y el sof que es mi zona es muy comun esos dos porblemas en ese modelo de tel..
y aparte los flex que me esta mandando mi proveedor no son de los mejores y mas de uno falla en algo, asi que se por eso te mencine lo de los flex.
y te decia que los que te llegan mojados (desarmar y limpiarlos con lavadora y isopropilico) los golpeados reveerlos y probar( estos son mas puntiales con los cambios de compinentes) y lo que decis que el cliente dice que de la nada quedaron asi, o que nadie les iso nada para que no arranquen (nada como golpes o mojaduras) es el sistema operativo del mismo, aca de esos llegan por tandas por ahi ninguno, y por ahi caen 3 o 4 por dia y es el sof del telefono... saludos y espeor te sirva mi comentario

mario25

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos