Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por favor, necesito tutorial para revivir v3 black con TP

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 10:40 pm

buenas noches queridos colegas, estube leyendo algunos topics de este foro y me ha gustado muchisimo. ahora yo tengo el siguiente problema. por un mal flasheo y no tener copia de seguridad, mi v3 black ah muerto y ya no ensiende ni en S black neptune. osea com el cable conectado y sin tener la bateria preciono * + # y le pongo la bateria y prende el teclado pero automaticamente se apaga y no pasa nada. creo que para ese caso unicamente queda hacerle Test Point y reinstalar boot loader, pds y una flex nueva o Monster pack. pero mi problema es que nunca hice ningun test point y no entiendo nada sobre ese tema.
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a hacerlo o pasarme algun tutorial para seguir paso por paso desde el desmontaje del v3 hasta que revive instalando el nuevo flex o monster pack. yo tengo las herramientas necesarias creo que son las siguientes. ( destornilladores tornx las dos medidas que se necesitan y el otro destornillador con ranura en el medio para sacar el tornillo de la tapa creo que es un tornillo ese que digo)
Bueno desde ya voy agradeciendo anticipadamente a todos y espero alguna ayuda lo antes posible. Los felicito por el foro ya que esta muy bueno y mi otra consulta es saber si alguien me podria informar de donde comprar el cable para desbloquear los equipos motorola compal (c261 entre otros) y los c115 entre otros o alguien que me venda alguno de esos cables estaria muy agradecido. desde ya saludos nuevamente y espero respuestas. Adios y suerte a todos amigos.

P/D: por cualquier cosita dejo mi msn que es pory666@hotmail.com

P/D2: yo tengo agencia de celulares asi que si alguien algun dia necesita algun backup original de algun telefono me lo pueden pedir que con gusto lo hago y lo subo en alguna pagina.

pory666

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 1:14 am

espero alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias

pory666

asistió a la solución Mie Dic 26, 2007 4:05 pm

hola ehleido bueno para q epas hacer un testpoint pasate por www.youtube.com y pon tes point a un v3 ahi te dir a los pasos q tienes q hacer yo tampoco nunca lo ehhehco y mi v3 murio y ahor amismo lotoy recuperando peor no le hice test point porq el RSD LITE me lo reconocio bueno si el rsd lit elo reconoce no le hagas un test point aun tiene vidaaaa sin hacerle tespount el test point es el ultimo recurso q puede shacerle bueno espero q de algo haya ayudadoo

entra aqui te dice como hacer los pasos del test point peor tmb entra a youtube y ve el video te va ayudar bastante http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=284414&highlight=test+point

nicosolo1

asistió a la solución Jue Dic 27, 2007 2:10 pm

hola que tal aqui lo que ocupas es la caja smart clip para el testpoint solo es cuando el cel esta totalmente muerto saludos

AlexR18

asistió a la solución Sab Ene 26, 2008 3:59 am

hola no se si ya pudiste revivir tu v3 o ya paso a ser parte de la huesera pero si todavia necesitas ayuda avisame milton_pineda@hotmail.com

MICKEY_PINEDA

asistió a la solución Sab Ene 26, 2008 4:03 am

hola no se si ya pudiste revivir tu v3 o ya paso a ser parte de la huesera pero si todavia necesitas ayuda avisame milton_pineda@hotmail.com

MICKEY_PINEDA

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 4:24 am

hola lei tu problema a mi tambien me paso lo mismo pero lo recupere desde el sofware motorola phone tools que te trae todas las erramientas inclusibe para actualizar el sofware del celu .....no lo descargues yo tengo el original que es update se actualiza dame tiempo que lo comprimo y te lo subo te va a servir de mucha ayuda suerte

esteban548

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:38 am

hola amigo, ami me pasa lo mismo con un v3, y no se si me puedes ayudar con el, sofware motorola phone tools estaria agradecido de ante mano, soy nuevo aki mi correo es, intranet87@hotmail.com

elver1987

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 11:39 am

hola amigo, ami me pasa lo mismo con un v3, y no se si me puedes ayudar con el, sofware motorola phone tools estaria agradecido de ante mano, soy nuevo aki mi correo es, intranet87@hotmail.com

elver1987

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos