Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ago 26, 2007 10:40 pm | |
|
Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a hacerlo o pasarme algun tutorial para seguir paso por paso desde el desmontaje del v3 hasta que revive instalando el nuevo flex o monster pack. yo tengo las herramientas necesarias creo que son las siguientes. ( destornilladores tornx las dos medidas que se necesitan y el otro destornillador con ranura en el medio para sacar el tornillo de la tapa creo que es un tornillo ese que digo) Bueno desde ya voy agradeciendo anticipadamente a todos y espero alguna ayuda lo antes posible. Los felicito por el foro ya que esta muy bueno y mi otra consulta es saber si alguien me podria informar de donde comprar el cable para desbloquear los equipos motorola compal (c261 entre otros) y los c115 entre otros o alguien que me venda alguno de esos cables estaria muy agradecido. desde ya saludos nuevamente y espero respuestas. Adios y suerte a todos amigos. P/D: por cualquier cosita dejo mi msn que es pory666@hotmail.com P/D2: yo tengo agencia de celulares asi que si alguien algun dia necesita algun backup original de algun telefono me lo pueden pedir que con gusto lo hago y lo subo en alguna pagina. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 27, 2007 1:14 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Dic 26, 2007 4:05 pm | |
|
entra aqui te dice como hacer los pasos del test point peor tmb entra a youtube y ve el video te va ayudar bastante http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=284414&highlight=test+point |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 27, 2007 2:10 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 26, 2008 3:59 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 26, 2008 4:03 am | |
|
|