hola hola a todos resulta que hace una semana compre un cel motorola w396 el cual vino con una memoria expandible de 1gb, resulta que quiero agragarle musica al celular en la memoria expandible, cuando lo conecto al pc me aparece un mensaje que dice que si deseo poner el telefono como dispositivo de almacenamiento le doy sip y luego se abre la memoria interna del celu; voy a mi pc y veo que efectiva mente aparecen dos meoorias la primera dice MOT-W396 la cual es la memoria interna del pc y otra que dice disco extraible cuando le doy clik en ella me dice que inserte un disco en la unidad, ya he leido el manuel en el cual dice que primero debo formatear la memoria expandible del cel exaptamente el manuel dice que debo ir a configuraciones, luego configuracion inicial y luego formatear dispositivo de almacenamiento extraible, sabes hago exaptamente lo que dice la ruta pero cuando llego a configuracion inicial no me aparece ninguna opcion que me diga formatear memoria espandible, he instalado ya los driver y nada que me aparece la memoria expandible quisiera saber que debo hacer para que el pc la reconciera y el cel tambien gracias