Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con motorola v3

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 7:55 pm

tengo un motorola v3 que se mojo ya lo limpie y esta trabajando todo bien.......... esepto el centro de carga no me esta regulando boltage y no me carga la bateria en el equipo me marca cargando bateria y no lo hace haber si me pudieran ayudar con este problema gracias

Juan Carlos Còbian Lopèz

sin valorar Vie Mar 31, 2006 3:18 am

cambia el regulador de carga. por que te puede decir que te carga en la pantalla pero el regulador puede que no funcione bien

carlos_lop

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 5:52 pm

Gracias.............. pero me podrias decir en donde lo localizo en este equipo el regulador de carga ya que es el tercer equipo que reparo y no tengo diagrama de este equipo y las fallas de los anteriores era de la red y no de voltage te lo agradeseria tu ayuda gracias

Juan Carlos Còbian Lopèz

sin valorar Jue Abr 13, 2006 1:49 pm

Probaste con otra bateria? No estara mojada la bateria y por eso no sirve?
Verifica eso, proba con otra bateria.

El_Ale

sin valorar Mar Abr 25, 2006 9:16 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA NO CARGA NOHACE NADA NO LO LEE EL PC QUE LE CAMBIO YO SI TENGO DIAGRAMAS Y TODO SI NECESITAN LOS DIAGRAMAS ME AVISAN Y SELOS PASO CHAO Y GRACIAS

radelar

sin valorar Mie Abr 26, 2006 12:18 pm

Aqui tienen los digramas completos del v3.

Valoren las respuestas .

V3.rar  (1.84 kb) -

CS

sin valorar Mie Abr 26, 2006 8:04 pm

GRACIAS POR LOS DIAGRAMAS MIRARE QUE PUEDO HACER

radelar

sin valorar Lun May 22, 2006 12:29 am

Tengo un V3 que paso por el agua
y lo unico que dejo de funcionar es el parlante de las melodias o ringtone.-
Si a algun colega le paso algo similar
agradesco comentarios

vhropolo

sin valorar Vie Feb 02, 2007 12:27 am

Hola que tal?. Para un proyecto de electronica iba a utilizar una bateria de ion litio 3.6V para alimentarlo. La que tengo en estos momentos es una Motorola de un celular, la mayoria de estas(o todas) tienen 4 patillas. Si realizo mediciones con el voltimetro obtengo valores entre varios pares de patillas, lo que no me da certeza de cual es GND y V+, y si se puede realizar ciclso de cargado por medio de estas patillas.Cuales son los contactos GND, V+, y para que se utilizan las otras patillas?. Si pudiera responderme se lo agradeceria. Nos vemos.

Roger_Fdez_21

sin valorar Vie Feb 02, 2007 12:20 pm

Este post ya es un descontrol. Ninguna respuesta valorada y comentarios de otos usuarios preguntando por otras fallas.
Por favor, cuando tengan que hacer una pregunta, creen un nuevo post, no se cuelguen de uno ya hecho, porque se vuelve un lio.

Recordemos valorar las respuestas.

Saludos a todos

El_Ale

sin valorar Sab Abr 05, 2008 11:34 pm

tengo problemas con 2 moto v3... uno con falla de video el tlf prende y la pantalla c pone en blanco q pieza controla video???es cdma........ y el otro se mojo y no carga la pantalla ni dice cargando y es gsm,,,, algun colega con informacion x favor..no tengo carta de fallas ni diagramas.... mi correo es acceso_autorizado@hotmail.com si tienen informacion se los agradesco mucho......

cellpoint

sin valorar Vie Nov 28, 2008 2:54 pm

Para el colega que se le cayo el V3 al agua y no funciona la caja de timbres, tan solo tiene que cambiarla es super sencillo pues no va soldada o en caso tal si tiene un multimetro mida el parlante; si hay continuidad esta bueno (por lo general) solo tiene que limpiar los contactos con un lapiz borrador de tinta que es el mas practico y listo le puede funcionar. OSCAR

oscar Bustos

sin valorar Sab Oct 31, 2009 9:42 am

hola yo tengo un motorola v3 que puedo enviar mansajes pero no uedo ni recibir ni hacer llamadas que puedo hacer?

cocowe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos