Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con nokia 5610 ( No se ve la pantalla )

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 3:31 pm

Hola como estan?..

Amigos nesecito una ayuda, tengo un Nokia 5610, hace un dia prendi mi nokia, y luego de aparecer el logo de NOKIA, los colores se invirtieron ( o algo parecido) se volvio loco y la pantalla kedo en negro. Lo apage y voilvi encerderlo e hiso lo mismo. Volvi apargarlo y ahora no se ve NADA DE NADA.

Necesito que me ayuden, a diagnosticar el problema.

Saludos!!

PD: Falto decir que abri el cel y revise el fleje ( Noc si se escriba asi ) y no esta roto ni nada de eso :S

badrider

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 3:42 pm

bueno amigo es difícil saber si el display esta dañado si te puedes conseguir uno y probar ya he tenido estos problemas y un 90% resulta el display lo demás solo es falsos contactos se limpia y listo,intenta limpiando los pines y contactos del flex.espero te sirva de algo.

Edgardo Alfonso

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 11:38 pm

ok, grax por la ayuda.

Ahorita limpiare todos los contactos flex y vere que sucede, si no, tendre que comprar la pantallita. (Espero que solo sea los contactos jaja)

Saludos gracias!!!

badrider

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:56 am

efectivamente mi pana, era el display, pedi un nokia prestado igual, le concte solo eldisplay y funcono, el flex siesta intacto. Ahora ya compre su nueva pantalla y funcona perfect.

Gracias por tu ayuda!.

badrider

solución Lun Nov 09, 2009 12:47 pm

Me alegra mucho que hayas podido reparar tu celular y gracias por tus agradecimientos,estamos para servirnos unos a otros. Wink

Edgardo Alfonso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos