Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con samsung sgh-x566

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 11:46 pm

hola a todos, necesito ayuda, un amigo cambio de equipo, y me regalo el antiguo, el problema es q es de claro, y yo quiero q sea entel (chile), encontre una forma de hacer q acepte el chip,( la forma es poner el chip, encender el celular, cuando aparece el modelo retiro el chip y lo vuelvo a insertar, y se reinicia, y me funciona con el chip entel), el problema es q debo hacerlo cada vez q lo enciendo, el otro problema q tengo ahora es q me dice servicio limitado, solo sirve para llamadas de emergencia, alguien q haya pasado por esto me podria ayudar por favor, se los agradesco de antemano!!

chumbeq

sin valorar Lun Nov 02, 2009 12:38 am

bueno para que te acepte el chip y no tengas que hacer tantas manias.. ponle la sim por la cual trabaja el cel ingresa *7465625*638*00000000*00000000# seguido de #7465625*638*00000000#
y con lo de servicio limitado deberias reiniciarlo *2767*2878# si haciendole esto no funciona es posible que tu cel este en banda negativa y tocara cambiar el ixxx para que vuelva a funcionar....

juancho20

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:05 pm

hola...perdon la tardanza.........bueno lo de solo llamadas de emergencias, era por q no tengo señal , eso esta solucionado,y sobre liberar el chip, solo tengo el nuevo chip, el entel, no tengo el antiguo, servira si pruebo con ese?? igual me miedo de q se bloquee, gracias por responder

chumbeq

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:05 pm

hola...perdon la tardanza.........bueno lo de solo llamadas de emergencias, era por q no tengo señal , eso esta solucionado,y sobre liberar el chip, solo tengo el nuevo chip, el entel, no tengo el antiguo, servira si pruebo con ese?? igual me miedo de q se bloquee, gracias por responder

chumbeq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos