Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con usb motorola v300

comentario del autor Lun Sep 26, 2005 10:20 pm

Hola, esta es mi primera ves en preguntar algo por fabor tengan paciencia.

El problema es el siguiente:
Compre el usb para el v300 hago el proceso de instalacion tal cual lo indica el manual, de hecho funciono re bien la primera vez que lo conecte pase foto, mp3,ect. todo genial.Al dia siguiente vuelvo a conectarlo y me daba un error en la conexion, es decir no podia establecer una conexion entre el MOBILE PHONE TOOLS y el v300.
no recuerdo exactamente cual era el error que daba.
Aqui comieza mi problema de hay en mas nunca mas pude tener conexion
probe todo lo que recomendaban, me lei casi todo por ej: desinstale e instale el MPT unas 100 y nada, limpie los conectore del tel, le saque la bateria x 30 minutos, formatie la maquina, medi la continuidad del cable, probe con otro usb y nada todo sigue igual salvo por algo que cambio despues de haber desinstalado por primera vez el MPT empezo a aparecer un cartel en el que decia lo siguiente:(uno de los dispositivos usb vinculados a este ordenador ha tenido un mal funcionamiento y WINDOWS no lo a detectado)desde ese momento al conectar el cel al pc lo detecta automaticamente como dispositivo desconocido es decir no lo detecta.

Espero que alguien pueda darme una mano desde ya muchas gracias.

otros datos: el usb lo compre en una agencia oficial no es trucho ni nada por el estilo y lo he probado en winxp, win98 y siempre con los mismos resultados.

bi77y

sin valorar Lun Sep 26, 2005 10:47 pm

Hola como andas?.
Mira lo que podes hacer (una de la stantas cosas que se puede hacer), fijate usar siempre el mismo purto USB, fijate que el telefono tenga la bateria cargada a maximo, por que muchas de las veces cuando tiene dos lineas de bateria, hace renegar, proba instalar los drv de nuevo, si no te anda proba con el SUITE( programa muy parecido al MOBILE PHONE TOOLS(MPT)), si no tambien podes subir/bajar fotos, mp3, etc. Del Tel. A la pc, o de la pc al Tel. con el p2kman.
Saludos un abrazo.

P.D.: Proba intalando los drv.
Otra cosa, los progrmas son medio hijos de put.. Para andar en win 98.

JYM023

comentario del autor Lun Sep 26, 2005 11:19 pm

Hola JYM023 muchas gracias por responderme te cuento luego de formatear la pc instale winxp sp2 y los drives de la maquina digamos lo basico por miedo de que algun programa me estuvira creando algun conflicto. Probe con otro soft, el p2ktool medijeron que era mas viejo pero mas estable que el MPT. Lo que paso fue lo siguiente, me prepare me deje todo a mano para no renegar los divers del cel en el escritorio, conecte el cable a la pc y al cel y en ese momento teoricamente me tendria que haber aparecido la ventana para agregar nuevo harware encontrado que desea hacer ( instalar automaticamente o inst. desde una ubicacion especifica). Pero no, al conectarlo, automaticamente lo reconocio como dispositivo desconocido.
En un momento pense que podia ser el puerto usb de la maquina, pero probe el celular y el cable en otra pc con win98 y lo mismo.

bi77y

sin valorar Mar Sep 27, 2005 2:21 am

Hola nuevamente.
Mira para que el p2ktools ande, tenes que instalar los drv. Y nada que ver con el MOBILE PHONE TOOLS(MPT), El pk2tools podes modificar el telefono, osea borrar tonos e imagenes, etc predefinido.
Si queres agregama al msn, asi lo vemos te paso los programas ue sean necesarios, y de paso te opuedo explicar por msn,que em parece muchomas comodo, si te aprece bien, mandame un PM(mensaje privado) con tu dire.. De mail, y te agrego.
Saludos un abrazo.

JYM023

sin valorar Mie May 14, 2008 5:34 pm

saludos donde consigo el p2k tool y los drivres por q tengo el problema que no detecta mi cell la pc. mendoza73@msn.com

mendoza73

sin valorar Mie May 14, 2008 9:44 pm

Hola todos los pasos anteriores son una buena solucion pero si no responde el problema esta en el conector del movil, es probable que alguno delos pines que fija el conector a la tarjeta este suelto, la veradad es que esta parte es muy sensible en el motorola v300., necesitarias retocar los pines con soldadura nuevamente.chau

universal78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos