Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema desarme samsung e 356

comentario del autor Sab Feb 14, 2009 11:22 am

hola amigos del foro tengo un problemita con un celular samsung sgh-e356 resulta que debo cambiar el flex pero no puedo desarmar la parte donde se encuentra el display o sea la pantalla para desenchufar desde ahi tambien el flex quiciera si es posible me lo expliquen me harian un gran favor desde ya muchas gracias un abrazo a todos

jlgodoy

sin valorar Mar Jun 02, 2009 9:03 pm

para poder mirar la parte del display tienes que destapar por atras son 4 tornillos, luego retiras la board con mucho cuidado con dañar el flex,luego de soltar el flex deslisas la tapa donde va el teclado hasta donde te atranque en la parte de abajo lleva dos seguros, los levantas con mucho cuidado para no dañarlos, acabas de deslizar la tapa, hay 2 tornillos en la parte de arriba tapados y dos abajo los retiras y pudes quitar la tapa, suerte

jf2009

sin valorar Sab Oct 31, 2009 12:49 pm

hola amigo por que razon vas a cambiar el flex, no te prende, o te salen lineas en la pantalla recuerda describir el problema completo para que esto le sirva a otros que tengan el mismo problema.. y no te olvides de valorar y si encontraste la solucion publicala, asi hacemos cada dia mejor este sitio .. gracias

cesarg76

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos