Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 11:17 pm | |
|
Mi problema es el siguiente... hace poco estoy metiendome en el mundo de la telefonoa celular ya sea cambio de flex display etc.. Hace unos dias me llego un MoT. k1 con el siguiente problema: El celular se mojo. el celular prende como de costumbre, vibra cuando arranca, se ilumina el teclado, pero en su parte superior no reacciona .. el unico sintoma que da es que el lcd externo me muestra imagen pero no ilumina y el lcd interno directamente ninguna de las dos cosas. Lo que hice fue cambiar flex primeramente confiado que podria ser eso, pero fue inutil seguia igual, decidi cambiar el lcd externo a ver como reaccionaba pero tambien inutilmente por que seguia igual. Mi pregunta es la siguiente, estoy a punto de comprar una lavadora, creen que sometiendo la placa a un lavado podria llegar a resucitar por que puede que sea sarro o corrosion... o quizas luego del lavado y resoldando funcione??? O la placa que maneja los display ha fallecido?? y ya no se puede hacer nada??? Saludos Y muchas gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 01, 2009 10:48 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 01, 2009 11:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 8:47 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 01, 2009 11:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 12:21 am | |
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 4:16 pm | |
|
5 years en service oficial,usa una lupa de 10x,o mejor un microscopio de 30x,yo no daba garantia sobre placas mojadas,la corrosion sigue aunque lo limpies master,ademas NADIE tiene en cuenta la condensacion de humedad al exponer el aparato a temperaturas altas y luego entrar en un lugar con aire acondicionado,JE,JE va por dentro master!!ni que hablar de la's/o's que se meten a la ducha hablando por fono!! con una nube de vapor en invierno !! Espero que te sirva!! Si alguna vez resoldando sentis un olor acido,imaginate a donde se les cayo!! |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 4:17 pm | |
|
5 years en service oficial,usa una lupa de 10x,o mejor un microscopio de 30x,yo no daba garantia sobre placas mojadas,la corrosion sigue aunque lo limpies master,ademas NADIE tiene en cuenta la condensacion de humedad al exponer el aparato a temperaturas altas y luego entrar en un lugar con aire acondicionado,JE,JE va por dentro master!!ni que hablar de la's/o's que se meten a la ducha hablando por fono!! con una nube de vapor en invierno !! Espero que te sirva!! Si alguna vez resoldando sentis un olor acido,imaginate a donde se les cayo!! |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 4:18 pm | |
|
||