Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas basicos

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 10:50 pm

hola amigos por favor alguien podria decirme cuales son las fallas mas comunes de un celular es decir si un celular falla que es lo primero en lo que debo fijarme el primer paso el segundo y si elproblema fuera la tarjeta .y cosas asi por favor si alguien podria darme esa informacion le estaria etrenamente agradecido

acuariano

sin valorar Lun Abr 16, 2007 12:23 pm

Depende mucho de la marca y modelo del celular, algunos tienen problemas fisicos, otros de software. Si eres un poco mas específico de cuales celulares quieres saber, te damos algunas ideas.

gringos

sin valorar Lun Abr 16, 2007 1:39 pm

Lo primero que tienes que hacer cuando un celular falla..... es sentarte a leer porque seguro que a otro ya le paso, y lo publico en una red grande grande que llamamos internet.

Suerte y saludos...

Consejo: La primera vez que me meti en un foro me sacaron a patadas porque pedi que me sirvieran todo en bandeja... Ahi menos lindo me dijeron de todo y me hicieron entender quetengo que leer antes de preguntar, por dos razones... Para que no se enojen los demas por preguntar siempre lo mismo... y porque ahorro mi tiempo si primero busco antes de preguntar...siemrpe a alguien le paso antes que a mi!..}

Saludos.

Hansen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos