Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 19, 2007 4:42 pm | |
|
Por lo tanto como buen tecnico tengo que hacer lo imposible por salvarlo. |
||
| sin valorar | Vie Ene 19, 2007 7:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 19, 2007 10:22 pm | |
|
Puede que este desoldado algun componente que no has visto. Ni mueve siquiera?, si fuera algo sencillo le hubieran presupuestado una barbaridad pero lo hubieran salvado, si ellos ganan con las reparaciones con costo. Ahora, si no lo quisieron hacer es porque el equipo nunca quedara bien o porque realmente es irreparable. Saludos. Revisa el Flex, a veces si no calzo exactamente o si algun pin esta haciendo corto el equipo no moveria, pero me parece muy boludo..... una vez me trajeron uno que no tenia ni idea que era, lo puse ba<jo el microscopio y vi que uno de los micros integrados estaba apenas...apenitas rajado.. Fuiste papa. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Abr 16, 2007 9:38 pm | |
diejo80 escribió:hola necesito ayuda con un cel samcung que me trajeron para arreglar y no veo la causa el dueño me dijo que se le cayo y nunca mas prendio. yo lo probe le medi la bateria, le vi los contactos y la placa le media algunas cosas y no vi nada por lo tanto necesito si alguien sabe que mas puedo hacer diganme o si saben donde conseguir el diagrama de placa diganmelo por fabor que estoy medio apretado en esto. NO ME DIGAN QUE LO LLEVE A UN TECNICO OFICIAL POR QUE YA LO LLEVO EL DUEÑO Y LE DIJERON QUE CAMBIE LA PLACA POR COMPLETO O QUE SE COMPRE UNO NUEVO. lo cual no me parece! Saludos desde Méx. A mi me ha pasado con los L6 de Mot. los Flasheo y listo, a funcionar se ha dicho!!! Suerte |
||