Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el centro de carga sony e. K850

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 2:31 pm

Como reparo el centro de carga del sony e. K850,ya que no carga

Benito Gomez

sin valorar Mar Nov 03, 2009 5:21 pm

mi estimado amigo primero antes que nada te aclaro que desconosco de celuares pero conosco de baterias y me he encontrado que muchos de los problemas de carga se deben a las baterias o circuitos de contacto con el caragador yo te recomiendo que revises tu bateria pimero fisicamente que no este inchada de algun lado, ni presente derrames, despues si tienes un multimetro checa que descarge el voltaje respectivo generalmente 3.6v
con errores de +-10% despues compruebes que la baterria retenga carga puedes ponerla a cargar en otro celular igual (lo cual te ayudara mucho tambien para comprobar que tu bateria retenga suficiente carga) o diseñar un cargador con uno que ya no utilices, sacas la bateria e identificas positivo y negativo en tu celular y en los cables del cargador esto lo realizas con el mismo multimetro para no tener error, si tu bateria si carga, (checar con un comprobador de carga de baterias o si lo tienes mucho mejor, si no con el celular identico debe durar mas o menos lo mismo) si todo esto salio bien entonces el fallo esta en el contacto con el cargador o algun circuito de tu celular a la bateria, saludos y suerte espero haberte ayudado.

luigre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos