Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con z520

comentario del autor Mie May 14, 2008 12:55 am

antes que nada quiero saludar o todos los presentes ya que soy nuevo y es mi primer mensaje.

el problema es el siguiente; al abrirlo la pantalla de patinaba, movia, o simplemente estaba en blanco, supuse que era un problema con el flex ya que tengo leves nociones en reparacion de celulares, lo desarme pensando en que solo tenia que acomodarlo, al armarlo y encenderlo la pantalla no prende y encienden y apagan todas las teclas y el boton de power, tambien se activa el vibrador, de ahi no pasa nada mas, ya lehi aqui que puede ser una mala colocacion del flex voy a desarmar de nuevo y armar a ver que pasa.

alguna opinion de este problema sera bien recibida gracias...

meritorio

asistió a la solución Mie May 14, 2008 1:08 am

Hola master , seguramene como bien has leido el problema puede estar en la colocaion del flex que es un poco complicado de colocar y se necesita un poco de practica , pero si anteriormente ya tenia problemas puede ser que tenga humedad , si lo tienes desarmado te sugiero que quites la pantella y pongas en alcohol isopropilico a la placa he interplaca , lo limpies un poco y luego le des un poco de calor , fijate en los pines de conexion del flex que no tenga resto de humedad, espero que te sean de utilidad estos datos , buena suerte, y comentame como te fue cuando soluciones tu problema.

nicotech

comentario del autor Mie May 14, 2008 10:53 pm

ok gracias y pues efectivamente me puse a revisar con lupa el flex y hay una parte que se rompio muy minima pero creo que si se llevo algun hilo asi que voy a comprarlo y hacer lo que me comentas..

gracias...

meritorio

solución Vie May 16, 2008 1:12 am

buena suerte

nicotech

asistió a la solución Vie May 16, 2008 7:18 pm

hola tarde pero lei tu mensaje y por experiencia en ese modelo lo unco que tienes que hacer es poner un nuevo flex podes chequerlos con lupas y no presentan ninguna fisura pero interna mente estan cortadas las pistas en todos los casos es asi rara mente esa faya es software pues por daños de soft te prende la panta lla en blanco pero no es muy comun en ese modelo si en otros como el w300 saludos

gonzalo de los santos

asistió a la solución Vie May 16, 2008 7:19 pm

hola tarde pero lei tu mensaje y por experiencia en ese modelo lo unco que tienes que hacer es poner un nuevo flex podes chequerlos con lupas y no presentan ninguna fisura pero interna mente estan cortadas las pistas en todos los casos es asi rara mente esa faya es software pues por daños de soft te prende la panta lla en blanco pero no es muy comun en ese modelo si en otros como el w300 saludos

gonzalo de los santos

comentario Mar May 20, 2008 1:17 pm

hola gente. mi pantalla primero se veia la mitad inferior bien, la mitad superior a rayas blancas y con la imagen de fondo que no se distingue bien los numeros, imagenes etc. La pantalla de afuera joya.
Luego, al abrirlo y tratar de acomodarlo el flex, me quedo ambas pantallas en blanco y la de afuera en azul.

Sera el flex? tendre q poner uno nuevo?
la humedad de los dedos cuando se manosea la pantallita, puede hacer mal en algo? o la coriente estatia?
Pregunto por si se puede haber averiado otra cosa....no se ...la pantalla..
Ayudenme gentes!!!
gracias

avrilita

asistió a la solución Mar May 20, 2008 4:58 pm

cambia el lfex!!!!!!!!!!!{

gonzalo de los santos

asistió a la solución Mie May 21, 2008 12:42 am

Avrilita, de inicio era tu pantalla
las pantallas de z520 cuando sufren un golpe se ven unicanete la mitad y la otra con lineas blancas, pero al desarmarlo probablemente dañaste el flex asi que ahora tienes que cambiar el lcd y el flex hazme caso y veras como se soluciona tu problema, si solo cambias el flex tu pantalla se va a seguir viendo igual tienen que ser los 2

pablo 1000

comentario del autor Dom May 25, 2008 3:30 pm

ya quedo mi cel ayer consegui el flex en 150, se lo puse y quedo listo tengo cel de nuevo gracias a todos por su ayuda.

meritorio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos