Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programa diego desbloqueo nokia

comentario del autor Dom Feb 12, 2006 9:12 pm

amigo si alguien me puede ayudar, es q tengo el software de desbloqueo nokia y no lo puedo abrir como se instala correctamente

shelix

sin valorar Jue May 17, 2007 3:54 am

hola mi nombre es luis zapata y mi correo es luiszapata12@hotmail.com... si me inviaS EL PROGRAMA QUE LO NECESITO DE PASO TE PUEDO DECIR COMO INSTALARLO.. PASO A PASO.. GRACIAS TAMBIEN SOY DE VENEZUELA..!!!!!

luisenit

sin valorar Jue May 17, 2007 4:53 pm

contactame que te paso un soft para todos los dct4. salu2 Cool

ganjatech

sin valorar Jue May 17, 2007 11:33 pm

jaja "lo necesito y se como instalarlo" jaja

vevo

sin valorar Lun May 21, 2007 11:41 pm

Amigo yo tengo el programa y el manual y como instalarlo , ponte en contacto conmigo tu tienes mi correo y telf. cellshop01@hotmail.com .

CS

sin valorar Jue Nov 29, 2007 7:06 am

Flaco no me mandas el programita de desbloqueo del nokia. Gracias geremiasmatias@yahoo.com.ar

pabdam

sin valorar Mie Ene 23, 2008 7:19 pm

Amigos tengo un nokia 6070 y necesito desbloquerlo me lei que solo asi falta el imei y la compañia
Si alguno de ustedes me puede mandar el codigo se los agradeceria.
El imei es: 353952010014038
y la compañia es Digitel de Venezuela
si alguien me hace el favor que me mande el codigo a hadalby@estudiantes.uci.cu
o aqui en el sitio.

heiner84

sin valorar Mie Sep 03, 2008 9:49 pm

Amigo de heyner 84 te dire que tengo entendido que es modelo no se desbloque por codigo, por lo menos con programas a nuestro alcance, si alguno conoce algo asim que lo diga.... Alberto

albertoaas

sin valorar Jue Jul 02, 2009 8:34 pm

Em me podrias mandar el programa q lo necesito...

Yo tengo un problema con un 5200, el problema es el siguiente yo lo prendo y tarda en iniciar ese no es el problema, el problema es que de un dia para el otro cada 5 minutos se reinicia solo, como tarda en iniciar cuando voy a poner la clave de seguridad se keda esperando y al minuto 5 de prendido se reinicia. Alguien me podria ayudar con este problema? dejo mi msn. gastoncootepa_92@hotmail.com.

supergaston

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos