Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

QUE INTEGRADO O FUSIBLE LE CAMBIO A UN NOKIA 3220 MOJADO

comentario del autor Mar May 23, 2006 1:53 am

YA LO LIMPIE TOTAL CON VENCINA Y UN POCO DE ASETONA LE PUSE A SECAR CON PISTOLA DE CALOR NO EN CALOR DE SUELDA SOLO A SECAR PERO NO PRENDE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO 2 IGUALES Y MOJADOS

adrian Fher

sin valorar Mar May 23, 2006 8:11 pm

camviale el integrado que esta en la parte posterior del equipo de abajo hacia riba en la parte derecha frente a ti y el clok que es un integrado rectangular mas pequeño que todos y es màs brillante, sino camina con estos cambios dalo por quemados ......... Wink Wink Wink

joan ramirez

sin valorar Jue Feb 22, 2007 11:47 pm

joan ramirez escribió:camviale el integrado que esta en la parte posterior del equipo de abajo hacia riba en la parte derecha frente a ti y el clok que es un integrado rectangular mas pequeño que todos y es màs brillante, sino camina con estos cambios dalo por quemados ......... Wink Wink Wink

Tengo el mismo problema con 5 cel 3220 me gustaria que me indicaras de acuerdo su exeperiencia cual exactamentees el integrado a cambiar gracias

alonpabo

sin valorar Vie Feb 23, 2007 1:36 am

comp en unas ocaciones me a funcionado fluxar el cpu ( 40 segundos y con flux pasta ) y despues limpias con isopropilico y listo espero que te funcione exito ,posteas resultado oks

anherui

sin valorar Vie Feb 23, 2007 5:28 am

de paso alguien tendra la foto de la placa de lcelu identifiacndo las zonas y posibles fallas como esta de 1100 q posteo a k, y q me enviara el amigo hansen oportunamnt si alguien la tiene q la suba ok? gracias

NOKIA 1100 2300 1.jpg (151.06 kb) -

rtv

sin valorar Sab Feb 24, 2007 11:26 am

yo quiero una imagen asi pero de la del Sony-ericcson z520a...donde la consiguo!!

el_chaja

sin valorar Sab Feb 24, 2007 12:27 pm

hola esta medio grandecito el yitulo de este post no? debes escribir en letras minusculas abri tu msj y editalo salu2

rtv

sin valorar Jue Mar 29, 2007 4:38 pm

hola a todos , como puedo hacer que visualize un nokia 3220: se mojo y al poner la bateria queda iluminado el displey que puedo hacer. Very Happy

zukod

sin valorar Sab Mar 31, 2007 5:13 pm

comp , zukod , lo mas probable, es que tu equipo este sucio y requiera una limpieza a fondo, con agun solvente como isopropilico o thiner .
te recomiendo si no tienes experiencia lo lleves a un servicio especializado donde se encargan de limpiarlo .
comp te deseo suerte bye

anherui

sin valorar Sab Mar 31, 2007 9:50 pm

VIEJITO YO TE ACONSEJO QUE ANTES DE METERLE LA MANO A LOS CIRCUITOS DEBES PEGARLE UNA LAVADA A FONDO, QUITARLE LOS BLINDAJES Y LAVAR CON ALCOHOL ISIPROPILICO, O DEJAR REMOJANDO DE UN DIA PARA OTRO EN ESTE MISMO ALCOHOL. O PUEDES, SI TIENES EXPERIENCIA LAVARLA CON JAVON PARA LAVAR TRASTES COMO EL AXION AQUI EN COLOMBIA. PERO DEBES TENER CUIDADO, DEBES HACERLO EN EL CHORRO DE UNA LLAVE Y CON UN CEPILLO DE CERDAS SUAVES, EL JABON DEBE ESTAR BLANDITO O CASI LIQUIDO, COSA QUE CUANDO ENTRE EN CONTACTO CON EL CEPILLO Y EL CHORRO SE CONVIERTA DE INMEDIATO EN ESPUMA PARA QUE ASI SALGA TODA LA GRASA Y LA SUCIEDAD QUE EL ALCOHOL NO PUEDE SACAR. LUGO DEBES SECAR DURANTE 30 MINUTOS INTERCALANDO AIRE FRIO Y AIRE CALIENTE.
PRUEBA CON ESTO Y SI NO FUNCIONA TE DOY OTRO TRUCO.
ESPERO TE SIRVA, SUERTE !!!!!!

alex ruiz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos