Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 6:29 am |
|
hola tengo un motorola v3 plateado y quise quitarle algunas imagines y videos q estaban encerrados con candado y creo q borre mas de la cuenta pero solo lo que borre es la carpeta qeu estaba dentro del mobil como iagenes y otra de videos y otra de themes (que son los temas ) y nada mas pero cuando reinicie mi cell para ver como quedo la pantalla se vio negra toda menos la linea de arriba que es donde esta la imagen de la bateria y conexion -el telefono sirbe puedo llamar puedo hacer todo pero es como si se hubieran borrado los iconos pero cuando quiero ingresar a algo si puedo recordando los pasos para ingresar claro que no leo ni veo nada. lo envie a repararlo y le intentaron cambiar el firmware y no se pudo se reinicio y no hubo ningun cambio lo quiso flashear y tampoco se pudo reinicio y no hubo cambio - que me sugieren que haga gracias de ante mano
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 10:14 am |
|
Para flashear ese equipo tienes que hacerle tespoint y haci poder trabajarle el softwar...
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 10:21 am |
|
probaste que no sea nada fisico .. en este rubro .. las causalidades ,y casualidades estan a la orden del dia ...
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 2:07 pm |
|
Yo tuve un problema igual, lo solucione levantandolo en modo test point, le cargue un boot loader y luego una flash, ahi lo levante solo que en mi caso lo que estaba en la memoria del cel se borro todo, las fotos y videillos los perdi, capaz si sabes que flash era la que tenia le podrias pisar(encimar) la flash, eso es lo que yo pude hacer.
Ojo, asegurate de querer perder datos, a mi me funciono lo que te digo pero mis datos los perdi del todo, aunque ya lo tenia como perdido al no poder levantarlo, solo me mostraba la señal, la bateria y la linea activa en ese momento. Exitos con lo que desees hacer. Saludos.. pch.. |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 2:40 pm |
|
cargale un monster pack como el dalogo ferrari con el rsdlite fectivo para novatos sin tanto problema.
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 8:01 pm |
|
otra cosa si dices que te le montaron un flasher tienes que ver quien te lo hizo tiene experiecia.
lo mas indicado ante que te lo terminen de dañar mejor visita un centro y que te lo hagan con caja y le montes un firmware original |
|
|
|
|