Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung sgh-x686

comentario del autor Lun Mar 19, 2007 9:26 pm

HOla
compre este celular y me dieron un cd que tiene el supuesto programa para instalar a la compu, llamado "Samsung PC Studio II 2.0", lo instale y cuando conecto el celu me aparece que no esta conectado y que va a quedar en "fuera de linea"..y hasta ahora no puedo bajar ninguna foto ni subir nada ni bajar nada... COmo hago?...o quie otro programa me recomiendan para poder bajar las fotos del celu a la pc..o para subir musica?..GRACIAS

javier81

sin valorar Lun Mar 19, 2007 9:32 pm

tienes q instalar primero e l cable y luego podes usar ese programa o el easygprs q anda bien suerte salu2

rtv

sin valorar Lun Mar 19, 2007 10:49 pm

rtv exactamente como te dijo el amigo ... yo use ese programa y anda 10 pts ... desinstalalo y volvelo a instalar te tieene que andar sin problemas .....

sino anda avisa y vemos que hacemos

saludos

lycaon

sin valorar Lun Mar 19, 2007 11:20 pm

Un paso Clave ademas de instalar el Calbe .....es Configurar el PUERTO COM correspondiente.

Herramientas/configurar, y ahi elijes el puerto.

Hansen

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 8:45 pm

hola amigos..perdon la demora... desinstale todo y volvi a instalar como dicen uds, con el cable y configurando en puerto COM pero de todas maneras al abrir el programa me aparece que va a trabajar en fuera de linea.... es raro todo.. tendrá algo que ver que tengo conexion a internet por via antena (Wi Fi)... Ahora pruebo en bajar el otro programa que me sugieren.. es gratuito?...
Saludos amigos

javier81

sin valorar Jue Mar 22, 2007 11:52 pm

jajaa..no no tiene nada que ver
Algo que nadie leyo...... El amigo tiene El PIMS V2-
Ese no es el programa para el 636. espara el 736, por ejemplo..y normalemtne viene obvio con el 736........ no sera que se confundieron de cable. amigo y te vendiero mal..
Tu programa es el Easy GPRS y vieene con un cable que es para X426-486-C406- y mas-

Ojo porque por ejemplo el X495 no funciona si no es con el PIMS V1, pero el 636 Con el EasyGPRS y el E736 Con el PIMS V2

Asique ahi me juego a que :
1-el Programa esta mal... no es ese..sino el Easy.
2-Ademas si te dieron mal el Soft debe estar mal el cable.

Prueba primero instalando el Easy que lo descargas de la internet... y luego... si no anda ..es el cable tambien.
saludos

Hansen

sin valorar Vie Mar 23, 2007 12:30 pm

hola disiento con hansen ... por que ese programa viene en la caja con el cable .... yo lo use y andubo 10 pts Samsung PC Studio II 2.0 PIMS & File Manager ..... ese es el que tengo yo ...

saludos

ahora tu problema no se me ocurre por que te debe ser ...

el telefono es un 686 ?¿¿

lycaon

sin valorar Vie Mar 23, 2007 12:43 pm

Perdon lei 636.... sí es el 686 es verdad, anda con el PIMS V2.
Lo ultimo que se me ocurre es que sea el Cable, o que tenga alguna funcion el movil de conectividad y tengas que activarla.
Saludos.

Hansen

sin valorar Vie Mar 23, 2007 3:36 pm

perdon , yo tbn lei X636 a ligual q el amigo hansen, salu2

rtv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos