Google Búsqueda personalizada

samsung x486 no carga

sin valorar 04 Abr 2007 21:40
ola mira si el el conector esta dañado tienes k cambiarlo o si esta con humedad por seguridad mejor que lo cambies pero puede ser k el pin1 y el pin 6 que son de la carga esten desoldados pra verlo bien usa un microscopio si es asi la solucion es k lo resoldes y listo suerte hojala lo repares Very Happy
comentario del autor 04 Abr 2007 23:17
hola, una pregunta tengo un telefono por aca para reparar no me carga....si enciende bien con una bat cargada. pero no me carga...alguien me puede desir que le tengo que hacer o quitarl si tienen alguna foto se los agradeseria....

gracias....
comentario del autor 05 Abr 2007 01:56
gracias por tu respuesta y te lo agradezco. sabes....los pines por si las dudas ya lo resolde.limpie bien la tableta con solvente. y nada me sigue sin cargar...no se si alguien sabe que tengo que quitarle o cambiarle
sin valorar 08 Abr 2007 03:21
busca el pinout del equipo y verifica cuales son los pines a los cuales deberia llegar tension, luego controla q llegue tension a los mismos, (con el equipo desarmado)... de esta forma sabrias si el pin de carga esta ok...
ten cuidado si tienes q cambiarlo, porq estos equipos llevan los micros pegados, y si das mucho calor (con aire caliente), se te salen las bolitas de estaño para afuera y fueeee el equipo, muere para siempre (se nota q me paso no? jeje), por lo menos no conozco metodo para remover ese pegamento... asi q no lo reparas mas...mejor resuelda con soldador tipo lapiz...si es inevitable el cambio del pin, vuelve a postear a ver si te damos algun consejo para q no lo mates...
Saludos y cuentanos como te fue...
sin valorar 10 Abr 2007 20:57
AMIGO FIJATE QUE LOS SAMSUNG TIENEN BIEN CERCA DEL PIN UN COMPONENTE CHIQUITO QUE SI LO MIRAS CON LUPA DICE F2. CAMBIALO ES EL MISMO EN CASI TODOS LOS SAMSUNG[/b]

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos