Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 03, 2008 11:51 am | |
|
mi cel estaba bien,despues le puse unos video 3gp a la memoria interna y a la memory stick(m2),desconecte el cel del pc y la pantalla se quedo en blanco,lo apague y lo encendi y llego hasta la pantalla negra donde aparace el logo de sony e.. y se pone en blanca la pantalla y de ahi no pasa,le quite y le puse la bateria y seguia igual,le quite la memory stick y seguia igual,que podria ser?,pareciera como si no tuviera software.... espero su ayuda(soy de jalisco,méxico y el cel es telc....) |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 8:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 9:01 am | |
|
lo quise flashear ccon le phone xs pero me decia "sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin QH00 Header Wait for EsB Wait for EhM Failed ***** sending PRODUCTION_ID_LOADER sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin QH00 Header Wait for EsB Wait for EhM Failed Error: loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin is missing Activating GDFS..."-aqui es donde se queda y no avansa el phone xs y no me habilita la opcion de flash entonces que podria ser? |
||