Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

siemens c75 c65

comentario del autor Mar Mar 27, 2007 8:54 pm

Hola amigos solo queria saber komo puedo canviar de conpañia mi celular y sacarle el codigo del equipo por k solo resibe mi tarjeta sim.

Grasias espero una buena solucion

ivanmusic21_6

comentario Mar Mar 27, 2007 11:51 pm

usa la herramienta de busqueda, los 2 se desbloquean de la misma manera y precisarás el cable a puerto serial, el papuas y la aplicación java, todo disponible con las explicaciones necesarias en el foro, es sólo buscar un poco

gringos

sin valorar Mie Mar 28, 2007 3:02 am

c65: java y papuas...c75: testpoint y joker...busca un poco loco...suerte

vevo

sin valorar Mie Mar 28, 2007 11:24 am

C75 es un S-gold como el C65, se usa el papuas. El jocker es para los e-gold

gringos

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 8:13 pm

gringos escribió:C75 es un S-gold como el C65, se usa el papuas. El jocker es para los e-gold
____grasias por darte el tiempo y responderme pero me gustaria si me puedes ackarar k es un S-gold y k es el papuas k todos los mensajes ablan de eso :O

ivanmusic21_6

comentario Mie Mar 28, 2007 8:32 pm

es un programa, y hay posts aquí en el foro donde lo puedes descargar y te enseña como usarlo. Por eso debes buscar y leer, en los siemens que tienen la misma toma para el cable está la familia e-gold y la familia s-gold (los e-gold son los mas economicos) si buscas la lista de referencia de los cables de datos, los e-gold son los que usan el cable dca510 (que emula un puerto serial) y los e-gold usan el dca540 (calbe usb real). Claro que para desbloquearlo precisarás el cable a puerto serial (DCA510) que funciona con todos, tanto egold como sgold.

gringos

sin valorar Sab Mar 31, 2007 1:20 am

perdon chicos me confundi con un a75 (a76 aca) por eso puse joker...mil disculpas...

vevo

sin valorar Sab Mar 31, 2007 2:33 am

Sin problemas Vevo, el problema son esos zaparrastrosos de Benq siemens que son tan poco originales para poner los nombres que ya no se sabe cual es cual, cada vez que me preguntan de un modelo tengo que fijarme en gsmarena para ver si es realmente el que estoy pensando!
Todo es 1 o 2 letras y 2 numeros, podrian variar un poquito!

gringos

sin valorar Jue Abr 05, 2007 2:43 am

jajja es verdad "a76" "c76" "cf76"... tienen menos creativad estos muchachos!!! jaja
Saludos

vevo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos