Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

software de Motorola RAZR V3

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 3:25 am

Hola muchachos, hace poco tiempo que tengo un V3, mis preguntas son: ¿qué software usa este celular? y si es posible que me infecte con un virus al descarcargar algo o navegar en la web?, pues he sabido que hay virus para celulares que se han expandido con rapidez.

de antemano gracias. Wink

valcroce

sin valorar Vie Mar 23, 2007 5:39 pm

Hola que tal. El tema del virus no te sabria responder, pero me parece muy dificil. En cuanto al software, utiliza flashes. En internet podes encontrar cientos de versiones distintas para el V3. En tu cel, en Estado del Telefono, encontras la version del soft que tiene cargado. Normalmente empieza con "R374_G_OE..." Este soft se puede actualizar, pero tenes que tener mucho cuidado porque un mal "flasheo" (por ej. con una flash que no es para V3) puede matar definitivamente al tel. Cualquier cosa consulta.

FMMototuning

sin valorar Vie Mar 23, 2007 5:41 pm

Hola que tal. El tema del virus no te sabria responder, pero me parece muy dificil. En cuanto al software, utiliza flashes. En internet podes encontrar cientos de versiones distintas para el V3. En tu cel, en Estado del Telefono, encontras la version del soft que tiene cargado. Normalmente empieza con "R374_G_OE..." Este soft se puede actualizar, pero tenes que tener mucho cuidado porque un mal "flasheo" (por ej. con una flash que no es para V3) puede matar definitivamente al tel. Cualquier cosa consulta.

FMMototuning

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 6:08 pm

hola sí, acá dice R374_G_0E.42.OBR

valcroce

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos