Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

codigo de seguridad para nokia 5200

sin valorar Mie May 28, 2008 11:13 am

Si, tengo esa misma. Por las dudas tambien probe con dos distintas. Pero sigue en la misma, voy a tener que recurrir a alguien con la box me parece. no me va a quedar otra..

Muchas gracias por la ayuda

Nitrometano

sin valorar Jue May 29, 2008 12:27 am

gringo no tendras un tuto con todas las funciones del nemesis???? por fa gracias lo e buscado y no lo consigo

osmerjose

sin valorar Jue May 29, 2008 12:28 am

gringo no tendras un tuto con todas las funciones del nemesis???? por fa gracias lo e buscado y no lo consigo

osmerjose

sin valorar Lun Jun 02, 2008 10:42 pm

Buenas noches, he visto que este foro tiene vida desde hace tiempo y pues he aprendido mucho sobre el tema, quisiera aportar algo que encontre buscando por coincidencia en la pagina de Youtube por el usuario crazymorf; para realizar este método es necesario instalar los controladores del cable del Télefono Nokia BB5 del cual es necesario obtener la contraseña, si es posible instalar todo el Nokia Pc Suite, o toda la paqueteria que traiga el Telefono en cuestion, el programa Nemesis tratado en puntos anteriores por el usuario Gringos; al cual agradezco todas las dudas que me ha resuelto de manera generosa, una vez que tengan estos programas se procede a conectar a la Computadora el Télefono Nokia en el modo Nokia, una vez hecho esto procedemos a abrir el Programa Némesis, y en el menú localizado en la parte superior oprimimos "Scan for New Device", si todo se realiza correctamente, el Menú de Device Info, Phone Info, Flash, Security y Tools seran habilitados, procedemos a oprimir ahora la opcion Phone Info, oprimimos el boton Scan y en la sección de detalles aparecer nuestra IMEI y la version del Telefono, en la sección inferior existe un boton llamado Permanent Memory, en la seccion donde dice Star y End teclearemos el número 308; sinceramente no se por que pero a mi me ha funcionado a la perfección con un Telefono Nokia 7373, palomeamos la sección to File y oprimimos donde dice Read si se realiza esto correctamente se creara un archivo en la siguiente dirección: X:\Archivos de programa\NSS\Backup\pm; siendo X el disco donde esta instalado Windows y Archivos de Programa donde se instalan los programas, se generara un archivo con extension pm, abranlo con el Notepad y en la línea 5 podran observar una secuencia de Números similar a esta 3xa3xb3xc3xd3xe000000000, siendo xa, xb, xc, xd, xe los números del Código de Seguridad del Telefono a revisar, por ejemplo en mi caso fue algo asi 31363230300000000000, siendo el código de seguridad obtenido 16200, recuerden que son los primeros 5 dígitos o bien aquellos números que son antecedidos por un 3, espero que les pueda servir esto de ayuda y anexo a la pagina, la direccion de Youtube donde observe este truco, saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=f60KykqPfBg&feature=related

deathscythe1892

sin valorar Lun Jun 09, 2008 11:33 pm

Hola,
tengo el 5200 y también me sale solo el test mode, no hay caso, es posible que sea la resistencia. Agradeceré si me indican como solucionaron el problema para que salga local mode.

saludos

laochuang

sin valorar Mar Jun 10, 2008 10:35 pm

alluda por fabor!

uso la resistencia y nisiquiera me sale el test mode ! tengo bloqueado el teclado de mi nokia 5200 por el codigo de seguridad porfarbor alludenme!!!!!!

tengo el nemesis pero no me reconoce el cel no me aparece tampoko par isntalar el nuevo driver nada !

alllluuuuuuda1!!!!

sirulinfa

sin valorar Mie Jun 11, 2008 12:27 pm

yo sigo con el problema, alguien puede aportar a la solución??

saludos,

laochuang

sin valorar Sab Jun 28, 2008 2:14 pm

ALGUIEN QUE RESPONDA ME SALE SOLO TEST MODE CUAL ES EL PROBLEMA LO HE INTENTADO CON 2 TEL DIFERENTES Y NADA SO LO TEST MODE Y NUNCA LOCAL MODE LA BATERIA YA LA CARGE MUCHAS VECES Y NADA LE HE INTENTADO CON MUCHAS RESISTENCIAS PE NOMAS NO QUE PUEDO HACER AYUDA SEGUI ESTE TUTO PERO NOMAS NO
http://www.youtube.com/watch?v=pmAF9o-0s3k

rogelio988

sin valorar Sab Jun 28, 2008 3:19 pm

cuando te sale test mode y pasarlo a local mode
ya estubo
ya estubo es la resistencia coloque una de 4.7 k y otra de 1 k en paralelo y los conecte al tel y funciono ademas trate de desbloquearlo como 20 veces adivinando y nada despues le coloque las resistencias en parale lo y buala LOCAL MODE lo demas esta peluchis

rogelio988

sin valorar Vie Jul 04, 2008 8:30 am

Gringos eres un genio, valoramos tu esfuerzo y tu ayuda de mi parte gracias master

derliscaballero

sin valorar Mie Jul 09, 2008 8:32 pm

HOLA INSTALE EL NEMESIS LE DOY EN LA OPCION DEL TELEFONO SCAN Y NO ME LO RECONOCE LE DOY RESET Y NADA!!! INSTALO EL PC SUITE TAMPOCO ME LO RECONOCE ES UN NOKIA 6300 AYUDA!!! POR FA

Zavatti

sin valorar Mie Jul 09, 2008 9:26 pm

deathscythe1892 escribió:Buenas noches, he visto que este foro tiene vida desde hace tiempo y pues he aprendido mucho sobre el tema, quisiera aportar algo que encontre buscando por coincidencia en la pagina de Youtube por el usuario crazymorf; para realizar este método es necesario instalar los controladores del cable del Télefono Nokia BB5 del cual es necesario obtener la contraseña, si es posible instalar todo el Nokia Pc Suite, o toda la paqueteria que traiga el Telefono en cuestion, el programa Nemesis tratado en puntos anteriores por el usuario Gringos; al cual agradezco todas las dudas que me ha resuelto de manera generosa, una vez que tengan estos programas se procede a conectar a la Computadora el Télefono Nokia en el modo Nokia, una vez hecho esto procedemos a abrir el Programa Némesis, y en el menú localizado en la parte superior oprimimos "Scan for New Device", si todo se realiza correctamente, el Menú de Device Info, Phone Info, Flash, Security y Tools seran habilitados, procedemos a oprimir ahora la opcion Phone Info, oprimimos el boton Scan y en la sección de detalles aparecer nuestra IMEI y la version del Telefono, en la sección inferior existe un boton llamado Permanent Memory, en la seccion donde dice Star y End teclearemos el número 308; sinceramente no se por que pero a mi me ha funcionado a la perfección con un Telefono Nokia 7373, palomeamos la sección to File y oprimimos donde dice Read si se realiza esto correctamente se creara un archivo en la siguiente dirección: X:\Archivos de programa\NSS\Backup\pm; siendo X el disco donde esta instalado Windows y Archivos de Programa donde se instalan los programas, se generara un archivo con extension pm, abranlo con el Notepad y en la línea 5 podran observar una secuencia de Números similar a esta 3xa3xb3xc3xd3xe000000000, siendo xa, xb, xc, xd, xe los números del Código de Seguridad del Telefono a revisar, por ejemplo en mi caso fue algo asi 31363230300000000000, siendo el código de seguridad obtenido 16200, recuerden que son los primeros 5 dígitos o bien aquellos números que son antecedidos por un 3, espero que les pueda servir esto de ayuda y anexo a la pagina, la direccion de Youtube donde observe este truco, saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=f60KykqPfBg&feature=related

Hola, probe tu metodo y de verdad funciona. Te devuelve el codigo que tenes de seguridad, pero en mi caso...... Te comento que me pasó, le puse el codigo 135214. Cuando me pidio el codigo (luego de apagarlo), me lo olvide y no me podia acordar. Intenté mas de 20 veces y no podia ingresar, probe inclusive con el 135214 que "estaba seguro que era ese". Tampoco. Mire tu metodo y como ya tenia instalado el nemesis y habia realizo la lectura completa del telefono ingrese como vos colocas, vi el archivo, lo abri, fui a la linea 5 y caramba me encuentro con:
31333532313400000000. Sigo el procedimiento y obtengo el codigo 135214. Hasta ahi todo ok, voy al celular y lo coloco pero no anda, pruebo 13521 tampoco. Que puede ser?.
Te agradesco mucho tu ayuda y espero tu respuesta. Hugo

battlemagic

sin valorar Jue Jul 10, 2008 5:29 pm

Amigos, en el post anterior puse que el metodo funciona pero en mi caso no.. ES MENTIRA Very Happy Very Happy Very Happy

Lo que paso fue lo siguiente, me olvide de que al ingresar el codigo mal 3 veces seguidas cualquier nokia se bloquea por 10 o 15 minutos para luego poder colocar otra ves el codigo. Espere aprox. 15 minutos y cuando lo coloque anduvo mas que bien.

Les agradesco a todos los que pusieron sus experiencias ya que me sirvieron para evaluar lo que a mi me pasaba y poder de esta forma utilizar el nemesis y sacr el codigo de seguridad. Tambien quiero aclarar que sin colocar el Nº 308 podemos igualmente ver el codigo ya que al presionar sobre el boton sin colocar 308 nos da todos los datos del soft del celular. (Es un poco largo pero igualmente la seccion 308 esta igual)

Reitero mis agradecimientos y los saludo. Hugo

battlemagic

sin valorar Mie Jul 16, 2008 12:57 pm

Oye gringos!!! excelentísima aportación compañero, en menos de dos minutos tuve el código y sin ningún problema, debo decirles que no tenía a la mano una resistencia de 47k ohm y le puse una de 20k ohm y funcionó muy bien, aunque puede ser que se fatigara más la batería debido a la corriente que tal vez pueda generar por ser más pequeño el valor de dicha resistencia, no hubo síntomas ni problema alguno, trabajó de cualquier manera de una forma excelente.

Este método funciona de maravilla... COMPROBADO.

Nuevamente gracias!!!!!

mrmacpato

sin valorar Mie Jul 16, 2008 1:49 pm

amigos para los que no entra en local mode como a mi solo entraba en test mode lo que hize para que entre enseguida es meterle junto con la resistencia otra resistencia conectada las dos juntas y luego la bateria como dice el tutorial ,la primera resistencia es la que dice arriba 4,7k amarillo,violeta,rojo y la segunda que le puse que se la saque de un cargador de bateria es de color dorado,naranja,rojo, en realidad porbe con esta por que fue la que tenia adelante pero capaz que con otra sirve ,anduvo bien al toque reconocio local mode y me pidio los drivers

mariano979

sin valorar Lun Jul 21, 2008 5:56 pm

hola amigos muchas gracias por la ayuda porque si no esta colgado. Pasando Consegui la caja Box Rocker tengo problemas en la instalacion de la misma, pues mi proveedor que se encuentra lejos me dio los controladores y una guia para la instalacion hago todo pero nada, si alguna sabe alguna forma le agradeceria de antemano muchas gracias espero su aporte gracias amigos.

brocha

sin valorar Sab Jul 26, 2008 1:15 pm

Buenas amigos... bueno yo tengo un problema a mi se me pone el nokia 5200 en local mode como dicen que se tiene que poner pero cuando abro el nemesis y le doy en la lupa me sale este error .... http://img242.imageshack.us/my.php?image=errordr7.png no se que pasa y no lo encuentraa... y bueno el telefono si se conecta a la pc por que hac el sonido de que a entrado al sistema por usb.. pero en el pc suite no lo logro ver es como si no estuviera.... que hagoo... quiero desbloquearlo gracias..

bueno este es un post anteriorr pero me ocurre lo mismo que a el si alguien todavia anda `por aca y me puede ayudar desde ya le estoy agradeciendo buenoo espero alguna resp....... graciass

dandix_86

sin valorar Mar Jul 29, 2008 8:26 pm

Primero que nada gracias por esta guia que realmente es muy buena.

Les paso a contar mi experiencia, luego de ir a comprar la resistencia, que por cierto me costo 0.4 dolares las 10 unidades... los colores de la misma son dorado/rojo/violeta/amarillo.

Luego de varios intentos desprolijos, solo mi nokia 5200 encendia en "Test Mode", entonces con mucha paciencia, hice hacer contactos muy prolijamente, el orden fue asi...

POLO NEGATIVO (-) // DORADO ROJO VIOLETA AMARILLO // POLO CENTRAL

Luego de conectarlo asi el telefono se encendio en "Local Mode".

Luego, antes de conectar el cable de datos, instale los drivers de nokia, que para su comodidad los subi a este link http://www.megaupload.com/?d=TH0ES1QL
(Este metodo es para no tener que instalar el nokia pc suite, lo odio en la pc).

IMPORTANTE: Siempre comprobar que el telefono esta perfectamente instalado, como la frace que windows dice "Su nuevo hardware esta instalado y listo para usarse", asi nos evitaremos todo tipo de conflicto con el nemesis (lease insultarlo mucho).

Luego abri el nemesis ya posteado anteriormente, pinche en "Scan for new device" y directamente fui a "Tools", en la solapa "Factory Settings" e hice un "full factory" reset, ya que el "User code" me daba error al resetearlo.

Luego de esto, desconecto la resistencia, coloco la bateria, y me seguia pidiendo el codigo, unicamente que ya sabia ese codigo (el de fabrica 12345) y listo, telefono pronto para usar.

Espero que les sirva mi explicacion, a veces hay q leer mas de 1 vez para entender Smile

Saludos, Rober

Tikytiky

sin valorar Sab Ago 02, 2008 2:53 pm

primero que todo, agradecer a gringo por su espectacular ayuda para el nokia 5200, eso de la resitencia si que funciona y muy bien.
tambien te queria decir que si puedo hacer algo para quitar la contraseña de la memory stick del mismo nokia 5200, lo que pasa es que tampoco la se. GRACIAS A QUIEN ME AYUDE

sebastian8

sin valorar Mie Ago 06, 2008 8:06 pm

Ok ya instale los drivers del pc Suite pero mi maquina sigue sin identificar el telefono alguien sabra de donde puedo sacar mas drivers??

x.x.x.hermes7in1

sin valorar Mie Ago 06, 2008 8:07 pm

Ok ya instale los drivers del pc Suite pero mi maquina sigue sin identificar el telefono alguien sabra de donde puedo sacar mas drivers??

x.x.x.hermes7in1

sin valorar Mie Ago 27, 2008 12:19 pm

amigos a mi me paso a mi se me bloqueo mi cel...y yo TENGO LA RESPUESTA NECESARIA ENTREN A WWW.YOUTUBE.COM Y PONGAN DESBLOQUEAR NOKIA 5300..HAY TE DE MUESTRA COMO DESBLOQUEAR..USTDS SEGURO DICN YO TNGO NOKIA 5200 PERO EL NOKIA 5200;5300;6131;TODOS ESOS SON DE UNA GENERACION BB5 HACI SE LA LLAMA SOLO TIENEN Q TENER UNA RESISTENCIA DE 4.7 EL CABLE DE USB ETC...
ENTREN A LA PAG. Y LES MUESTRA TODO CLARITO ES UN VIDEO Q UNA PERSONA ESTA DESBLOQUEANDO UN CEL EL LES MUESTRA TODO EL PROSEDIMIENTO...ES RE FACIL

pakito14

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos