Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONVERTI UN MOTOROLA V300 A V620 Y LA CAMARA NO SIRVE

comentario del autor Dom May 28, 2006 7:13 pm

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR TENGO UN MOTORLA V300 Y LO ACABO DE CONVERTIR EN V620 PERO LA CAMARA NO ME FUNCIONA Y TAMBIEN SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIA DECIR QUE HACER PARA LIMPIAR LA CAMARA ORIGINALMENTE ES UN MOTOROLA V300 PERO CON EL SISTEMA DEL V620 Smile

BRUNOOPT

sin valorar Dom May 28, 2006 8:13 pm

con qué herramientas hiciste la conversión? Hay algunas boxes que para flashear un motorola, te piden encarecidamente desconectar el flex del display y de la cámara, ya que está funcionando con energía que viene del pc, que puede ser mayor a la que el equipo está acostumbrada. Básicamente, puedes quemar alguna de las 2 partes...
Intentaste volverlo a la configuración original con el backup que tienes? Allí sabrás si el problema es la flash que le subiste o si damnificaste el hardware

gringos

comentario del autor Lun May 29, 2006 12:24 am

HOLA GRACIAS MIRA ESTUBE INVESTIGANDO ESTO DE QUE PODIA USAR LA CAMARA PARA TOMAR VIDEOS Y ME ANIME ENTONCES LO MODIFIQUE A V620 CON EL MISMO Y AHORA CUANDO ME METO A LA CAMARA LE DOY CAPTURAR Y NO TOMA LA FOTO Y SE QUEDA TRABADO EN LA CAMARA Y NO PUEDO SALIR TENGO QUE SACARLE LA PILA PARA QUE SE SALGA Y ADEMAS AUNQUE ESTA TRABADO SE SIGUE VIENDO NORMAL
COMO LE AGO O QUE
NO ENTENDI ESO DE DEL FLASH

BRUNOOPT

comentario del autor Lun May 29, 2006 1:40 am

HOLA DE NUEVO CREO QUE ANTES DE CONVERTIR MI MOTOROLA V300 A V620 NO REALIZE UN PUNTO BACK Y YA CREEE UNO NUEVO Y NO SIRVE LA CAMARA QUE PUEDO HACER

BRUNOOPT

sin valorar Lun May 29, 2006 2:19 am

conseguir una flash limpia para ponerle, pero no es fácil. yo tengo sólo las de la smartclip, que vienen codificadas para esa box, así que no se puede compartir. tienes que buscar una que la tomaran con el mismo programa que el tuyo. Igual, intentaría cargarle de nuevo la flash que le pusiste, no pierdes nada con intentar, tal vez hubo alguna falla durante el flasheo en algun dato y se te corrija al reinstalar

gringos

solución Lun May 29, 2006 2:35 pm

Haber si entiendo lo que te sucede, o sea la cámara funciona correctamente, tú cuando vas a la misma, puedes ver a lo que quieres capturar verdad?, y cuando das la opción de capturar lo que hace es quedarce "colgado".
Si es asi lo que te sucede es que el móvil no tiene los sonidos del "obturador", ya que fueron borrados, o la flash que le subiste al móvil no los tenías. Tienes que hacer lo siguiente:

Dirijirte a la cámara, como para tomar una foto, y en el menú de configuración donde dice "sonido del obturador" dejarlo en "No" y asi lo mismo con el "auto capture".

Reinicia el móvil apagandolo, y listo.

Después me cuentas como te fue.

Saludos,
Diego.

PD: yo tengo los sonidos originales del obturador en un zip, si los quieres me envias un msg privado y te los paso.

TanGaLaRmA®

comentario del autor Mie May 31, 2006 4:03 am

MUCHAS GRACIAS SI LE PUSE NINGUN SONIDO Y ZAS ZAS POR ARTE DE MAGIA CAPTURO MUCHAS GRACIAS ME PODRIAS MANDAR LOS SONIDOS PORFA OYE Y UNA PREGUNTA ES POSIBLE METERLE INFRARROJO O BLOOTON A MI CEL POR QUE CON LA CONFIGURACION QUE LE METI ME IDICA QUE TIENE BLOOOTON O SI SE PUEDE COMO ESTA ESA ONDA

BRUNOOPT

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos