Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipo basico p/liberar....???

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 11:44 am

bueno amigos la pegunta esta hecha q me sugieren para empezar a trabajar profesionalmnt en esto, lo basico como para iniciar aparte de lo free q ya tengo bastante, gracias salu2

rtv

comentario Mar Mar 06, 2007 12:18 pm

Para eso precisas un poco de análisis de mercado. Mira las marcas que más se comercializan, los modelos, si lo que pretendes es sólo desbloquear o también flashear. Dependiendo de eso puedo orientarte un poco mejor.

gringos

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 2:57 pm

gracias gringos, mira yo con lo free me estoy manejando, lo q me esta faltando es algo para hacer nokias (aparte de la calc.), sony ericcson (q casualmnt tengo uno muerto ahora y el fono es nuevo) y para hacer V360,V235,U6;L6,L7, si es posible sin TP, o con magic TP, para no arriesgar e lfono etc...
Obviamnt de la manera + economicamnt posible x q ya se q para nokias existe la universal box q cuesta U$S 700 pero x el momento y mi volumen de mercado no esta a mi alcance, y a lo mejor existe a lgo mas baratito q me puedad servir de momento..., salu2

rtv

solución Mie Mar 07, 2007 5:36 pm

Para nokia, te recomendaría mirar precio de la Jaf (que venga ya con el dongle) que te va a permitir desbloquear directamente los asic 11 (los nuevos baratos, como el 2310). Si no te interesan esos 3 o 4 modelos o prefieres hacerlo flasheando y poniendo parches que vienen gratis, buscate alguna UFS (tornado, n-box y otras de sarasoft) que te solucionan el problema y te permiten flashear. Si la compras yá con el modulo HWK te va a permitir hacer mucho más, como lg, buena parte de los sonyericsson, mucho samsung, etc.
Para sonyericsson nuevo vas a precisar algo más especifico, particularmente recomiendo setool una y mil veces, por funcionamiento y soporte.
Si no quieres gastar con motorola, con las ultimas versiones de programas crackeados + los magic TP alcanza y sobra.

gringos

asistió a la solución Mie Mar 07, 2007 8:01 pm

Hoy hablaba por msn con rtv y ahora te pregunto a vos.... Gringos... que te parece una Smart clip con el llavero ese que viene ahora?.. es una buena inversio?..o pensas que es mejor com odecis vos.que siga con los programas?

Para usar la Smart hay que hacer TP igual o solamente es como dicen, enchufas el movil y apretas el boton?

Gracias.

Hansen

asistió a la solución Mie Mar 07, 2007 11:07 pm

El llavero se llama S-card, si compras la smartclip no tiene sentido comprarla sin la s-card, ya que sólo con él haces diferencia entre los productos de pago y los programas crackeados. El dongle te permite desbloquear muchos modelos en varias versiones de boot sin testpoint, y es fácil de usar. Yo si fuera comprar algo así, completo, en este momento lo que compraría sería la box de Victor, la MSS2. Siempre van adelantados 2 o 3 modelos con respecto a smartclip, y te permite modificar las secuencias de las tentativas con los boot (que es el método usado para evitar el TP), con lo que a veces consigues desbloquear modelos que en teoría no están soportados. La contra, es mucho más complejo y también, bastante más caro. Otro beneficio es que trabaja a partir de usb, mientras que en la smartclip sigues dependiendo del puerto de impresora (y la comunicación es más lenta: una flash completa con smartclip te lleva 15 minutos, mientras hasta con el pst está listo en Cool
Si la smartclip con la s-card es una buena inversion? definitivamente sí.
Con los nuevos no es sólo apretar el botón, tienes que estar al lado y seguir las instrucciones en el proceso de preparación ( a veces poner y sacar la bateria, desconectar y reconectar el cable, encender de nuevo el celular, etc). Ya nada es tan simple como apretar un botón.
No compraría la smartclip sola, se sabe que en poco tiempo le sacarán el acceso al servidor para Repair PDS y repair imei a los que no tengan el dongle, con lo que lo que quedará será simplemente un clip, para desbloquear directamente celulares viejos.

gringos

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 2:18 am

gracias gringos, es cierto hablando con hansen x msn me hizo reflexionar y analizando el mercado como me sugeriste al principio me di cuenta q practicamnt tengo bastante de lo q manejo en el mercado, y creo q lo unico q me faltaria seria la JAF, siempre y cuando sirva para hacer los nokia Full, se entiende no? esta los hace? salu2

rtv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos