Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 11:44 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Mar 06, 2007 12:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Mar 07, 2007 2:57 pm | |
|
Obviamnt de la manera + economicamnt posible x q ya se q para nokias existe la universal box q cuesta U$S 700 pero x el momento y mi volumen de mercado no esta a mi alcance, y a lo mejor existe a lgo mas baratito q me puedad servir de momento..., salu2 |
||
| solución | Mie Mar 07, 2007 5:36 pm | |
|
Para sonyericsson nuevo vas a precisar algo más especifico, particularmente recomiendo setool una y mil veces, por funcionamiento y soporte. Si no quieres gastar con motorola, con las ultimas versiones de programas crackeados + los magic TP alcanza y sobra. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 07, 2007 8:01 pm | |
|
Para usar la Smart hay que hacer TP igual o solamente es como dicen, enchufas el movil y apretas el boton? Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 07, 2007 11:07 pm | |
|
Si la smartclip con la s-card es una buena inversion? definitivamente sí. Con los nuevos no es sólo apretar el botón, tienes que estar al lado y seguir las instrucciones en el proceso de preparación ( a veces poner y sacar la bateria, desconectar y reconectar el cable, encender de nuevo el celular, etc). Ya nada es tan simple como apretar un botón. No compraría la smartclip sola, se sabe que en poco tiempo le sacarán el acceso al servidor para Repair PDS y repair imei a los que no tengan el dongle, con lo que lo que quedará será simplemente un clip, para desbloquear directamente celulares viejos. |
||
| comentario del autor | Jue Mar 08, 2007 2:18 am | |
|
|
||