Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FLASH V3M SPRINT A IUSACELL

comentario del autor Lun Feb 11, 2008 12:00 am

quisiera saber si alguien sabe como flashear un v3m sprint a iusacell para poder usarlo con todos los programas que ofrece la compañia de iusacell, me dijeron que necesitaba algunso programas los programasya los tengo lo que no he logrado conseguir en ningun lado es el flash moto v3m iusacell..... eso es loque me falta si alguienlo tiene porfavor pasenmelo me urge cambiar mi v3m de sprint a iusacell

vlakk

solución Mar Jul 01, 2008 3:09 pm

Ya lo conseguiste? bueno, cualkiera q sea tu respuesta escribeme o agregame al msn peke_ebelista@hotmail.com, para q si ya lo tienes me lo pases xq tambien estoy interesada y si aún no lo tienes yo t paso uno q es para v3c pero funciona en el v3m (asi tengo el mío) y puedes metert a internet iusatv y todo eso q ofrece iusacell

pkeeee

comentario Mar Jul 01, 2008 3:54 pm

pero que es lo que necesitas activarlo ? o que ? no te entendi

hospitalcelular

sin valorar Mar Jul 01, 2008 3:57 pm

Supongo q necesitas el flash para activarlo y poder usar todos los servicios d iusacell no? En mi caso, yo necesito solo el flash, ya tengo línea activa y tengo guardados el MIN y DN para volverlo activar con el mismo num y conservar mi saldo xq cuando lo flasheas se desactiva

pkeeee

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos