Buscador
YoReparo.com La Web 

FLASHEAR V300

comentario del autor Lun Oct 02, 2006 9:09 pm
HOLA A TODOS, AVER SI ALGUIEN ME AYUDA!!
mi problema es el siguiente estuve borrando algunos cosas de mi v300 y ya no suena ni los timbres ni el audifono y tambien ya ni me escuchan por el microfono quisiera saber si alguien me puede ayudar con algun link o algo para cambiarle el software o que puedo hacer no es nada de hardware porque ya probe con otras placas y si funciana el aufifono y el timbre ojala que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias acepto cualquier ayuda gracias y pura vida!!!
sin valorar Mar Oct 03, 2006 12:19 am
kaly busca por ahi yo hice una explicacion de como flashear ese telefono debe de estar en las soluciones
y estaria bueno que te fijes si tu v300 cumple los requisitos para llebarlo a v620 que queda muy bien (filmando y con muchas opciones mas)
comentario del autor Mar Oct 03, 2006 3:34 pm
gracias gusanour voy a buscar luego te viso como me fue!!!
sin valorar Mar Oct 03, 2006 3:49 pm
ok cualquiercosa consulta
saludos
solución Jue Oct 05, 2006 8:11 pm
No es muy dificil flashear el v300 entra a clubmotorola.com.ar o v525.com lee bien el foro ya que hay una flash que te permite que el v300 filme pero tiene que cumplir una serie de requisitos salu2
comentario del autor Sab Oct 07, 2006 6:20 pm
gracias loko_pablo por tu repuesta!! pero mi cel no cumplio con los requisitos para pasarlo a v620 quisiera saber si alguien me podria facilitar la flash por que los links estan rotos o los programas y flash estan dañados. gracias compañeros y pura vida!!!
comentario del autor Lun Oct 16, 2006 5:06 pm
hola!! gracias a todos los que me respondieron les cuento que el problema lo arregle con el motokit gracias.

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos