Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorock

comentario del autor Lun Ago 28, 2006 5:03 am

hola que tal, una pregunta a ver si me pueden ayudar, de ante mano gracias, tengo un motorock la situacion es que de un momento a otro ya no puedo subirle canciones me marca que ya las subio pero cuando checo no tiene ninguna cancion, me comentan que se le borro el programa para oirlas que es el itunes, que se lo tienen que cargar otra vez, como se lo cargo? Very Happy

oliver hernandez

asistió a la solución Mar Ago 29, 2006 12:05 pm

Si efectivamente se te borro el I-Tunes, tenes que cargarle el soft, pero primero tenes que desbloquearlo y luego cargar el soft para que funcione correctamente.
De todas formas verifica si ingresa al reproductor de mp3 cuando presionas la tecla del menu que te da acceso al mismo.

Saludos

El_Ale

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 7:50 pm

pero donde lo encuento y como instalo

oliver hernandez

asistió a la solución Mar Ago 29, 2006 8:23 pm

Puedo intentar subirte el soft aca, pero es bastante pesado.
Por otro lado, tenes el nro del sim lock? porque vas a tener que desbloquearlo para cargar el soft.

El_Ale

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 9:56 pm

hola no lotengo, soy principiante espero me puedas ayudar, alparecer para mandar archivos grandes tengo a solucion, lo checo

oliver hernandez

solución Mie Ago 30, 2006 12:14 pm

Es un problema que no tengas el nro de simlock, porque hasta donde se, si no lo desbloqueas primero, no vas a poder cargarle el soft, y para desbloquearlo necesitas desoldar una jaula de la placa con aire caliente y hacer un puente, lo cual no es recomendable que lo hagas si no tenes experiencia en el tema.
Te sugiero que averigues en un service oficial, que seguro tenes alguno por ahi si te cargan el soft, no creo que sea muy caro y no pones en riesgo tu telefono. Al menos es mi opinion.
Ademas hay que cargarle el soft correspondiente a tu empresa de telefonia celular, yo tengo solo los de argentina.

El_Ale

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 3:14 pm

ok muchas gracias y suerte, si quieres saber como mandar archivos pesados ( mas grandes de lo convencional ) dimelo y con gusto te mando las intrucciones, saludos.

oliver hernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos