Motorola C115 bloqueado x usuario
| comentario del autor | Mie Jul 12, 2006 3:39 pm | |
|
Gracias |
||
| comentario | Jue Jul 13, 2006 1:20 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 13, 2006 4:52 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 13, 2006 4:54 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Jul 14, 2006 1:27 am | |
|
que hice mal, como lo revivo? porque ahora cualquier cosa que quiero cargar me pone que presione el power del tel pero cuando lo hago no hace nada. |
||
| solución | Vie Jul 14, 2006 5:01 pm | |
embersi escribió:Estoy empezando a a reparar algunos equipos y me encontre con un C115 que me pide que ingrese el codigo de desbloqueo, probe con 0000, 1111 y asi sucesivamente pero nada, existe alguna forma de blanquear ese codigo? hola, tengo un truco pero no sirve para resetear el codigo, solamente para ingresar al telefono normalmente, no pide codigo de seguridad... es facil, cuando pida el codigo, quitale la pila ponla y le oprimes varias veces el boton de menu... luego el telefono se prende y vas a configuracion y cambias desactivado para codigo de seguridad automatico... espero que te sirva de algo... |
||
| comentario | Vie Jul 14, 2006 5:04 pm | |
embersi escribió:Estoy empezando a a reparar algunos equipos y me encontre con un C115 que me pide que ingrese el codigo de desbloqueo, probe con 0000, 1111 y asi sucesivamente pero nada, existe alguna forma de blanquear ese codigo? hola, tengo un truco pero no sirve para resetear el codigo, solamente para ingresar al telefono normalmente, no pide codigo de seguridad... es facil, cuando pida el codigo, quitale la pila ponla y le oprimes varias veces el boton de menu... luego el telefono se prende y vas a configuracion y cambias desactivado para codigo de seguridad automatico... espero que te sirva de algo... |
||
| comentario | Vie Jul 14, 2006 8:07 pm | |
|
Si no fue cambiado tiene que andar |
||