Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola c115 sin señal

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 11:35 pm

hola amigos tengo un problema...
tengo un motorola c155 que se mojo.... lo limpie bien como corresponde con alcohol isopropilico y tricloretileno....
el tema es que no tiene señal..... y no esta dado de baja por la compania prestadora del servicio... alguien sabe que puede ser....

juanemiliob

comentario Vie Feb 23, 2007 12:52 am

Fijate que la antena esté bien conectada. Es más... la pusiste? La cantidad de C115 que armé y me olvidé de ponerle la antena de vuelta!!!!!! Y recuerda que los tornillos hacen el contacto, checa que estén bien y sin sulfato (los 2 de arriba al menos)

gringos

comentario Vie Feb 23, 2007 5:35 am

jaja coincido con el amigo gringos, no se cuantas veces me olvide de ponerla , es comun, en ese equipo no ponerla salu2

rtv

comentario Vie Feb 23, 2007 6:01 pm

hola amigo lo que tienes que verificar es la programacion en la banda de este equipo ya que muchas veces suele resetear cuando se moja si no prueba los contactos y si aun asi no funciona te mandare una imagen de como puedes reslover este problema ok prueba y avisas ok

fj-fede

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 8:09 pm

gracias por su constante ayuda amigos... pero todo sigue iguall.... la antena esta bien puesta.... los tornillos tambien y sin sulfato..... las bandas bien config.... yo pense que capaz algun componente especifio del circuito de RF.

juanemiliob

asistió a la solución Sab Feb 24, 2007 3:44 am

y sigue , bueno comp ,, resolda el filtro que viene del conmutador de la antena , si con el resolde no tiene, cambialo y si todo sigue igual pues cambia el pa , que esta justo despues del filtro ya antes mencionado con esos 3 pasos debe de tener el aparatejo pa que tenga señal de nuevo ( debes checar las lineas que se ven en la tarjeta logica , mas obscuras y seguir la linea desde el contacto de la antena , seguido de unos filtros chiquititos y despues un filtro grande ( que en sony les dicen pre amplificador ) y despues el amplificador de poder ( p . a ) y ya despues ociladores, amplificadores de frecuencia ,etc. etc ,oks bueno te deseo exito , postea resultado

anherui

solución Mar Feb 27, 2007 1:41 am

totalmente, lo mas probable es q sea pa, o duplex...
no tiene mucho consumo el equipo??? no se calienta el duplex?? he visto varios c115 q tienen el duplex en corto y consumen un monton...chequea y nos cuentas...Saludos

vevo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos