Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

motorola c650 cambio de soft

comentario del autor Sab Mar 10, 2007 12:29 am

amigos a este telefono se le puede actualizar el soft?
donde lo encuentro?
con que programa lo reemplazo?

cracias:

cristian78

asistió a la solución Sab Mar 10, 2007 10:42 pm

sip, busca flashes o flex para tu C650, v180 , v220 son to2 iguales yo he intercambiado sin problemas, el programa es el FlashBackup 2.5 uso yo, y de paso t sirve para hacer una copia de tu flash x si algo sale mal ok?
suerte Salu2

rtv

asistió a la solución Lun Mar 12, 2007 7:05 am

Yo tengo el soft actualizado para ese fono . Y lo debes flashear con el multiflashflex, es un programa muy facil de usar . Si quieres te paso un tutorial de como hacerlo

patitomanzur

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 12:49 am

patitomanzur escribió:Yo tengo el soft actualizado para ese fono . Y lo debes flashear con el multiflashflex, es un programa muy facil de usar . Si quieres te paso un tutorial de como hacerlo

si si tenes algo de eso a mano y me lo pasas te agradesco

cristian78

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 11:38 am

HOLA TE DEJO UNAS HERRAMIENTAS QUE TE VAN A SER UTIL
suerte

flashbackup_25.zip  (880,81 kb) -

MOTOROLA 650 UNLOCKER.zip  (280,84 kb) -

infame

asistió a la solución Lun Mar 26, 2007 12:40 pm

patito.... subirias el multiflashflex q lo tenia y no lo puedo encontrar, gracias salu2

rtv

solución Lun Mar 26, 2007 1:00 pm

hola baja las tres partes instalalo despues con el parche reemplaza el archivo ejecutable en la carpeta ahi esta el multiflashflex
suerte!!!

infame

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 4:21 pm

amigos creo que hice lio con el telefono lo conecte con el FlashBackup_2.5 despues de hacer un backup y luego desbloqueo se apago y no lo puedo bolver a prender solo prende en la pantalla de hellomoto y se apaga.
que paso?
como lo puedo arreglar?

cristian78

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos