Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 26, 2007 8:14 pm | |
|
Se mojo, fue secado correctamente y arranco a full, anda todo, pero se comio una bateria a tope en una noche y ahora no carga, solo emite un pequeño zumbido al conectar el cargador. No es el Jack, pero debe ser un corto... o ustedes que piensan. Emite el mensaje de "No puede Cargar" Saludos. |
||
| comentario | Lun Feb 26, 2007 9:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 26, 2007 9:14 pm | |
| solución | Mar Feb 27, 2007 1:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 12:29 pm | |
|
Un blindaje, el que esta cerca de los pines de carga tiene una mancha negra, asique se quemo un integrado. Adjunto imagen para ver si saben que hace eso. Saludos. 3220 componenete que se quemo.jpg (31,66 KB) ![]() |
||
| comentario | Mar Feb 27, 2007 3:04 pm | |
|
espero que te sirva, PURA VIDA!!! P.A 3220.JPG (45,98 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 3:14 pm | |
|
Por otro lado..veo que aunque se voló no afecta al circuito de carga. Volvere a lavarlo pero es todo un tema. GRacias. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 27, 2007 3:59 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Feb 28, 2007 2:27 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Feb 28, 2007 12:24 pm | |
|
Antes que nada...Se arreglo el tema de carga. Luego de una lavadita mas Profunda, por lo visto era verdad habria mas sulfato.... Pero estaba taaan seguro que lo habia lavado correctamente. Bueno... se arreglo eso...perooooooooooooooooooooooooooo Esta roto el Cristal que reconoce los Sims. Y no tengo estacion de soldar asique no creo que tenga solucion demi parte y como el movil lo presupueste muy bajo, $50, Limpieza de placa. Y antes no arrancaba y ahroa lo hace, estoy en un brete..porque mandarselo a un service con ele que tengo trato..me cobrara un dinerito y aparte queda a 200KM. Creo que hare un acto altruista y se lo dare al cliente y le dire donde lo puede llevar............ Total no hay mal que por bien no venga..... Porque se compartio mucha informacion.... Y ahi un post jugoso con problemas y soluciones. Saludos. Posteen algo de que puedo hacer con el cristal si quieren..porque dejo el post abierto por unos dias mas, luego lo cierro. |
||
| comentario | Mie Feb 28, 2007 4:37 pm | |
|
Saludos |
||