Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NK 3220 "No puede Cargar"

comentario del autor Lun Feb 26, 2007 8:14 pm

Seguro fue contestado pero no encuntro algo que necesito.
Se mojo, fue secado correctamente y arranco a full, anda todo, pero se comio una bateria a tope en una noche y ahora no carga, solo emite un pequeño zumbido al conectar el cargador.
No es el Jack, pero debe ser un corto... o ustedes que piensan.
Emite el mensaje de "No puede Cargar"

Saludos.

Hansen

comentario Lun Feb 26, 2007 9:06 pm

tiralo y comprate uno nuevo Very Happy

chechu

asistió a la solución Lun Feb 26, 2007 9:14 pm

espero que te sirva

saludos

3210 charging.jpg  (53,16 KB)

3210 charging.jpg

3210charging.jpg (124,93 kb) -

lycaon

solución Mar Feb 27, 2007 1:30 am

seguro tiene sulfato amigo por eso el corto... prueba todo lo q tengas a mano...lavadora ultrasonica...bicarbonato con agua caliente... thinner...y todos los metedos ya hablados en este foro...

vevo

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 12:29 pm

Nop..no es sulfato...todos dicen lo mismo, pero no se si es.

Un blindaje, el que esta cerca de los pines de carga tiene una mancha negra, asique se quemo un integrado.

Adjunto imagen para ver si saben que hace eso.
Saludos.

Hansen

comentario Mar Feb 27, 2007 3:04 pm

hola!!! ese integrado es un capacitor (C7705) y lo que hace es filtrar la alimentacion de el P.A (N7700) que viene de la bateria.
espero que te sirva, PURA VIDA!!!

P.A 3220.JPG  (45,98 KB)

P.A 3220.JPG

kaly

comentario del autor Mar Feb 27, 2007 3:14 pm

Bien...Ya no existe mas... ese filtro..espero que no afecte.

Por otro lado..veo que aunque se voló no afecta al circuito de carga.

Volvere a lavarlo pero es todo un tema.

GRacias.

Hansen

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 3:59 pm

hola, hola amigo hansen t olvidaste q tenes un amigo tecnico jeje , x lo q veo en el excelente circuito q aporto el colega si ese capa esta en corto t tira to2 abajo asi q sacalo y proba!!! salu2 estoy en msn x cualquier ayuda Very Happy Very Happy

rtv

sin valorar Mie Feb 28, 2007 2:27 am

el problema que tiene tu celular es un regulador que por lo general se encuentra el sistema de carga al frente de la targeta logica justo abajo del teclado esta el fusible de carga bueno justamente arriba de el esta el regulador a cambiar es el segundo circuito mas grande del grupo solo despues del cristal que esta en la orilla del extremo izquierdo oks saludos exito posteas resultados comp hansen p.d. y que se vaya la pila muy rapido , es que esta sucio todavia oks

anherui

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 12:24 pm

Bueno...obviamente saque nuevos conocimientos de los post que me hicieron.
Antes que nada...Se arreglo el tema de carga.
Luego de una lavadita mas Profunda, por lo visto era verdad habria mas sulfato.... Pero estaba taaan seguro que lo habia lavado correctamente.
Bueno... se arreglo eso...perooooooooooooooooooooooooooo

Esta roto el Cristal que reconoce los Sims. Y no tengo estacion de soldar asique no creo que tenga solucion demi parte y como el movil lo presupueste muy bajo, $50, Limpieza de placa. Y antes no arrancaba y ahroa lo hace, estoy en un brete..porque mandarselo a un service con ele que tengo trato..me cobrara un dinerito y aparte queda a 200KM. Creo que hare un acto altruista y se lo dare al cliente y le dire donde lo puede llevar............
Total no hay mal que por bien no venga..... Porque se compartio mucha informacion.... Y ahi un post jugoso con problemas y soluciones.

Saludos.
Posteen algo de que puedo hacer con el cristal si quieren..porque dejo el post abierto por unos dias mas, luego lo cierro.

Hansen

comentario Mie Feb 28, 2007 4:37 pm

sisi yo sabia q era sulfato...cuando es el regulador de carga directamente no carga y no sale nada...en cambio ahora te aparecia ese mensaje...me paso en un 1100... igual se hizo muy copado este post...me quede re sorprendido con los conocimientos de los chicos...la verdad q es muy groso este foro...jeje
Saludos

vevo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos