Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nokia 1100 " ni idea lo que tiene "

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 12:49 pm

hola como andan ... estoy necesitando de su experiencia ... les comento ya me paso varias veces ... los nokia 1100b que no andan con chip nuevos ... solamente con chip viejos ... cunado le pongo el nuevo me rebota la señal ... yo hasta hoy le ponia un chip viejo y andaba me quede sin esos chip y ya nose que hacer ...

que podria ser esto ?¿? los chip ?¿ el telefono ? sitema ?¿ flash?¿ no tengo idea ....
soy de argentina por si sirve de algo ...

saludos

lycaon

solución Mar Mar 06, 2007 1:27 pm

Hay celulares que físicamente no admiten chips de alta capacidad, (y por alta capacidad no me refiero sólo a los de 128, también en agunos casos los de 64kb). Esto es un tema físico y no hay nada que puedas hacer, fuera de usar un chip viejo.

gringos

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 2:26 pm

hola gringos gracias por la respuesta .... que macana nose que m....... hacer con este telefono encima cada tanto me traen con este problema ... gracias por responder un saludo

lycaon

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 3:11 pm

Y pero ahi tienes la solucion.
Eso lo he leido por ahi, el tema de que los nuevos sims son de mayor capacidad y que hay equipos que no los soportan.
La solucion sera cambiar el movil...no creo que sea cambiar un cristal.... o Flashearlos..porque estos moviles de bajo coste no se si merecen tanta atencion.
Fijate qe capaz que necesitas un equipo y hacer un "gran" trabajo para que lea sims nuevos... y no vale el precio que debes cobrarles..asique no recuperarias tu tiempo.... en dinero.

Hay soluciones que son inviables, en algunos casos..no?

saludos.

Hansen

comentario del autor Mar Mar 06, 2007 3:25 pm

muchas gracias por responder ... y si es como dice hansen .... loq ue pasa es que los dueños de los equipos no se qiueren desprender de ellos ... veo si le puedo vender uno por que ya no tengo mas chip viejos

saludos

lycaon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos