Nokia 2300 por donde conecto

comentario del autor Sab Ene 14, 2006 8:25 pm

Saludos colegas, tengo un nokia 2300, y me dijeron que podia meterle juegos y ringtons, pero no se como construir el cable, ni por donde se conecta el mismo. Cualquier ayuda se les agradece.

Caliche151

asistió a la solución Dom Ene 15, 2006 2:34 am

si queres bajar algo de eso, entra a internet desde tu celular, total no te cobra por estar ahi. te cobra lo que bajas Wink y si entras a internet hay varias paginas como:
http://www.toing.com.ar/index.php?estado=categoria&tipo=ICONE&id_categoria=25
www.ubbi.com
que ahi mismo tambien podes bajar Wink

iron maiden

solución Dom Ene 15, 2006 4:56 pm

mira esas paginas estan bien en el caso que te guste gastar dinero y vivas en argentina en el caso mio bueno yo utilizo los cables DKU 5 que generalmente le hace a la mayoria de nokias y el DKU 2 para esos que no se quieren dejar con ese lo haces supongo que si estas en otro lugar que bno sea argentina los puedes conseguir po internet o sino busca a tecnicos en reparacion de celulares que ellos te puedden dar alguna informacion sobre eso en peru mi querido pais se encuentran desde 90 a 100 soles e incluye el driver el nokia pc suite el cable y midis wallpapers y animaciones bueno ya sabes

Coco

PD: por que cerraron mi consulta mal a hubiesen avisado solo vale una consulta por post acabo de perder un cliente por eso bueno ya fue.

LordC

comentario del autor Mar Ene 17, 2006 1:32 am

Gracias colegas, fue de mucha ayuda su información, ahora a meterle de todo...

Caliche151

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos