Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Razr V3 no funciona menu para modificar detalles de timbre

comentario del autor Jue Oct 19, 2006 1:30 pm

Tengo un problema con un Razr V3 Black, luego de borrar algunos archivos y colocar algunos nuevos se me ha quedado sin la opcion de modificar el estilo de timbre, me saca de ese menu y me regresa al menu anterior:

->Configuracion
->Timbres
-> Detalles Vibrar y Timbre

Cuando yo selecciono esa opcion me regresa a Timbres!

Que puedo hacer? no tengo respaldo de los archivos, tampoco sé con que permisos estaban. Hay algún sitio donde los pueda descargar? se puede solucionar este problema? Soy un perfecto NOVATO en esto de los celulares, así que suplico sean comprensivos.

Version Flex: GSMV3xxxT677GA193
Version Software: R374_G_0E.42.10R_A
Lista Idiomas: 0039

everts

comentario Jue Oct 19, 2006 2:30 pm

tenes el p2k te digo como hacerlo es muy facil ....

saludos

Pd mira .. instala el p2k tools ... conecta el telefono ... pone ALL SILENT,FIX MELODY Y RESTART Y YA ESTA .... con eso te va a funcionar ya espero que te sirva

saludos

lycaon

asistió a la solución Jue Oct 19, 2006 8:59 pm

Sino tenes otra opcion con el MotoKit suit, en la aplicacion que dice corregir los detalles del timbre, le das lanzar esperas a que termine, lo reinicias y listo.

Te adjunto el programa asi lo bajas.

PD: Ojo!!! tene un poco de cuidado con este programa.

Suerte.-

Motokit_Spanish.rar  (665,59 kb) -

Cristian Mariño

comentario del autor Jue Oct 19, 2006 9:30 pm

lycaon hice lo que vos dijiste y me resultó. Problema resuelto!!! Disculpame por el error al valorar tu respuesta. Por favor posteá algo para poder valorar correctamente. Gracias.

everts

comentario Jue Oct 19, 2006 10:44 pm

Tema bastante tratado la solucion mas facil es con el motokit y el problema que lo provoca es que borras un ringtone puesto en alguno de todos los estilos de timbre
saludos

gusanour

solución Jue Oct 19, 2006 11:34 pm

dale 10 mejor entonces esa es la idea ... saludosssssssss

lycaon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos