NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 15, 2007 12:48 am | |
|
Bueno el V3i tenia estas caracteristicas: Bootloader 0A.52 SW Version R479_G_08.B5.76R Flex GSPSLQA1NMSTARLA14E - 1.0.12.3.0.3.7.A6.0.0.11.1T.1.0.3R.6Q.D.3U.8B.76 Movistar como se ve en la flex. Bueno si bien estaba al tanto de la proteccion RSA, no lo estaba a lo complicado que es este boot el 0A.52 (analogo al 08.26 parece). Todo comenzo cuando quise liberarlo con el P2K Easy Tool y me confie y no hice backup (Mal mal mal, muy mal Intente con la version 3.9 ya que he leido es la mas estable. Realice el testpoint (magic testpoint en realidad no corte nada Bueno sin desesperarme comence a buscar Monster Packs, informacion sobre el problema, y si existia algun downgrader para este boot. Mucho no encontre, si algunos archivos (algunos son los que posteo). Asique decidi probar con el P2K Easy de reparar el PDS y flashearlo a ver que pasaba: 01 - Hacer Testpoint 02 - Solapa Repair -> Chequear Full repair PDS Zone(with DSP checksum) -> Boton Do Selected Jobs. 03 - Hacer nuevamente Testpoint 04 - Solapa Flash -> Chequear Flash BIN -> Doble click donde dice Double click to open file -> Buscar archivo LTE2_V3i_BootLoader_A30_BinFormat.bin 05 - * Se puede hacer con SHX - Solapa Flash -> Chequear Flash SHX -> Doble click donde dice Double click to open file -> Buscar archivo V3i_0A30_BL_REFRESHER_Supshow.shx En este punto el telefono, magicamente, volvio al estado original, desbloqueado y con el bootloader 0A.30. Bueno espero les sirva, este es el link es al archivo http://rapidshare.com/files/21247388/v3i_r479_0a.52_repair_files_by_pablor1977.rar.html Contiene: - LTE2_V3i_BootLoader_A30_BinFormat.bin - V3i_0A30_BL_REFRESHER_Supshow.shx - P2K_Easy_Tool_v3.9 Saludos. Nota del Mod. se suben los archivos aqui para que no se pierdan. v3i_r479_0a.52_repair_files_by_pablor1977.rar (1.46 kb) - LTE2_V3i_BootLoader_A30_BinFormat.bin<br /> V3i_0A30_BL_REFRESHER_Supshow.shx<br /> - P2K_Easy_Tool_v3.9 Ultima edición por pablor1977 el Vie Mar 16, 2007 3:01 am, editado 1 vez |
||
| comentario | Vie Mar 16, 2007 2:22 am | |
|
gracias por todo |
||
| comentario del autor | Vie Mar 16, 2007 2:58 am | |
|
- Quitar proteccion RSA - Testpoint + P2K Easy -> Unlock - Testpoint + P2K Easy -> Repair PDS - Testpoint + P2K Easy -> Flash Bootloader * En este punto inicia - al menos en boot mode - - Flash MP - Si no inicia restaurar firmas digitales luego de quitar proteccion RSA. - No hace el error de mostrar boot splash (Hellomoto) y se apaga, sino pantalla lcd totalmente en blanco o parpadeando - Lo he probado y me funciono en 2 oportunidades, los archivos son nada mas y nada menos que el Bootloader 0A.30 para telefonos LTE2 y el V3r es un LT2, yo intentaria. Que bootloader tiene el V3r? Saludos |
||
| comentario | Vie Mar 16, 2007 9:50 pm | |
|
ademas he visto los sony ericsson cuando los debsloqueas siempre tira el soft al principio "checking if rsa is active" oalgo asi..asi q veo q es una proiteccion usada en varias marcas... yo he flasheado ylevantado cientos de equipos pero nunca me tope con rsa en motorola, talvez sera porq nunca labure con v3i... Saludos y gracias por adelantado |
||
| comentario del autor | Dom Mar 18, 2007 1:51 pm | |
|
Lo que no te permite modificar el software del mismo, flashees lo que le flashees, ni monster packs, ni bootloaders nada, salvo que sea original de Motorola (segun tengo entendido). Y bueno unos rusos (como siempre) descubrieron hace un tiempo como desproteger esa proteccion. De momento lo que encontre es para L6, L7, V360 y V3i te dejo unos links http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=7698. http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874 Saludos! |
||
| comentario | Dom Mar 18, 2007 3:00 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Dom Mar 18, 2007 7:49 pm | |
|
Saludos! |
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 4:04 pm | |
|
Esto esta un poco mas organizado seria una especie de receta, ya me ha solucionado dos problemas con los V3i, ambos de Movistar. Bueno cualquier cosa posteen resultados u opiniones, saludos. - Remover proteccion RSA al firmware siguiendo el tutorial seleccionando todos los CG. - No flashear el telefono. Desarmarlo. - Hubicar Testpoint y preparar placa para realizarlo. - Iniciar P2K Tool v3.9. - Hacer testpoint. - Ir a solapa "Flash" y flashear el Bootloader 0A.30 en formato BIN. - Hacer testpoint nuevamente. - Ir a solapa "Flash" y flashear el backup compilado en SHX. - Hacer testpoint nuevamente. - Ir a solapa "Unlock" y tildar "Unlock SP". - Hacer testpoint nuevamente. - Ir a solapa "Repair" y tildar "Full repair PDS zone (With DSP checksum)". - Hacer testpoint nuevamente. - Ir a solapa "Flash" y flashear el Bootloader 0A.30 en formato BIN otra vez. * En este punto tiene que iniciar seguro en modo flash. Si no inicia en modo normal y tiene estos sintomas: - Pantalla en blanco permanente. - Pantalla Hellomoto y se apaga. - Entra directo a modo boot. Restaurar backup que se hizo en el principio para remover la proteccion RSA con el Flash&Backup seleccionando todos los Code Groups. Luego de esto tienen que tener su telefono funcionando con el software original, desbloqueado y con el Boot 0A.30. A este punto el telefono se puede flashear, lo raro es que lo he echo y al reiniciar solo va al bootloader, por lo que decidi subirle el backup otra vez con el F&B y como por arte de magia aparece la monster pack que le habia flasheado antes. No se porq es esto, pareciera que la proteccion RSA no es del todo removida, y tambien que al flashear otro firmware este vuelve a activar la proteccion RSA. Saludos! http://www.hackthev3i.com/page10.html (INGLES) http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=7698. (INGLES) http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=8874 (ESPAÑOL) |
||
| comentario | Mie Mar 21, 2007 2:19 am | |
|
hace casi un mes me llego uno q lo habian flasheado y entraba solo a modo flash, le ponias la bateria y se iba de una a modo flash... intente de todo pero no pude levantarlo...lo devolvi asi...pero ahora veo q se puede... igual si dios quiere ya se viene una smart clip nueva Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 10:35 am | |
|
Por lo de la smart yo tambien ando viendo de comprarme una y meterme por completo en esto, y si el tema del vil metal $$ siempre esta de por medio, pero bueno hay que tener paciencia, saludos! |
||
| comentario | Vie Mar 30, 2007 11:34 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 02, 2007 3:41 am | |
|
|
||