Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 3:36 pm |
|
El tema es el siguiente.... al telefono se le ingresó mas de 3 veces la CONTRASEÑA DE INGRESO y ahora me dice TELEFONO BLOQUEADO cuando antes me decia BLOQUEO RED. Esta contraseña no es ni: 1234 ni 00000000 (8 ceros). ahora el telefono sigue pidiendo esta contraseña pero no la tengo.
Ya intente con codigos y demas pero sigue pidiendo esta contraseña. Hay que flashearlo???? |
|
| solución | Sab May 10, 2008 6:58 pm |
|
*2767*2878# con eso basta amigo.
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 9:35 pm |
|
Al parecer sii... pero: * 2767 * 2878 es solo un CUSTOM RESET, reset temporal..... asique hay que hacer un RESET FULL asi: * 2767 * 3855.
Esto no me funcionaba... hasta que probe lo siguiente pero lo RARO es que tuve que hacer el proceso como 10 veces realmente porque no funcionaba..... asique para que quede como solucion este es el PROCESO DEFINITIVO si tienen el SAMSUNG C426 (creo que tambien funciona para X426 y varios mas): Si tienen (ya sea, suyo o encontrado) un C426 que cuando lo encienden pide una contraseña de RED o dice TELEFONO BLOQUEADO (esto pasa cuando ingresan mas de 3 veces mal la contraseña) el proceso para desbloquearlo y liberarlo es el siguiente: 1-. Como estan dispuestos el chip y la bateria, se puede lograr introducir el chip pero SIN que quede del todo ADENTRO, la bateria TAMPOCO debe quedar del todo calzada para que despues se pueda empujar el chip para que quede calzado del todo. Como se hace esto, facil: A. Colocar el chip hasta la mitad B. colocar la bateria parcialmente, o sea, teniendola con una mano de manera que quede levantada y luego poder meter un dedo y empujar el chip 2.- Bien, echo bien lo anterior, se debe prender el telefono y al encender va a pedir un chip, ya que si lo prendemos con el chip puesto completamente lo unico que nos deja hacer es ingresar la contrasña que NO tenemos) 3.- Cuando nos pide el chip introducimos los codigos: * 2767 * 3855 # NO APRIETEN " # " TODABIA, EMPUJEN EL CHIP AHORA, PARA QUE ENTRE TOTALMENTE Y SI LUEGO DE ESTO PRECIONEN # (el celular hace un reinicio FULL) El telefono se reinicia solo y luego de eso introducimos el codigo siguiente: * 7465625 * 683 * 00000000 * 00000000 # Por ultimo este codigo: # 7465625 * 683 * 00000000 # El proceso de desbloqueo y liberado es ese. Si no logran concretar el trabajo, lo van a tener que hacer varias veces hasta que entre, yo lo he intentado mas de 6 veces seguidas porque no me lo tomaba y finalmente entraron los codigo y GANEEE..... Deben tener en cuenta ANTES DE METER MANO lo siguiente: * El chip que deben usar para hacer todo esto tiene que ser de otra empresa (ejemplo, si esta en CTI deben poner un chip PERSONAL o MOVISTA o cualquier otra) * Tiene que saber el PIN del celular por las dudas (yo no lo use) * La contraseña de acceso (por si se las pide) para los samsung, POR DEFECTO, es 00000000 (8 ceros) * En los codigos que les di antes (paso 3) NO hay que poner espacios entre caracteres, yo se los puse ahi para que se lea mejor Eso es todo...... si no cometieron errores debe funcionar.. sino funciona hay que seguir intentando hasta que FUNCIONEEEE.... SALUDOS y HASTA OTRA DESBLOQUEADAAA:::: M@&COL. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 10:37 pm |
|
Te Opcion para corajudos
El fin del procedimiento es poder sacar el chip sin que se nos apague el tel. Se necesita una bata (es una buena opcion la de v300) o fuente externa---. se toman dos cables.., se pone el positivo en el positivo el negativo con el negativo., y se pone chip de origen..., se prende el cel.., y apenas entremos al menu.., se retira el chip..., y se pone otro de otra empresa.., el tel se reinicia y entramos al menu.., y ahi le metemos los clasicos codigos... *7465625*638*00000000*00000000# y te dice personalizada #7465625*638*00000000# listo telefono liberado esta testeado 1000000 por 1000000.., Testeado en C425.., y C166 c165 |
|
|
|
|