Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sim No Registrada

comentario del autor Mie Feb 21, 2007 10:12 pm

HOLA A TODOS necesito que me puedan a ayudar con dos cositas la primera que en mi celular de un dia para otro me aparece sim no regrstrada u no recibo llamadas ni mensjes espero me puedan ayudar con eso.... segundo es que cada ves que me llama alguien no me pueden escuchar pero yo a ellos si.....tengo que poner el manos libres ya lo mande a reparar dos veces y no pudieron componerlo..y es muy raro pues no lo tire ni nada....haber si alguien de aqui sabe....gracias por todo...

ayelen

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 12:30 pm

Bueno primero tienes que pensar una cosa.
El Telefono lo compraste de primeramano, o sea...nacio con el CHIP? con la linea?..o compraste tu linea con otro telefono o un CHip solo y luego compraste un telefono, te digo esto porque seguro es que tu telefono este en Base Negativa.
Ten en cuenta que si compraste un telefono pero no te Pidieron DNI-Fecha d nacimiento-Nombre completo-Direccion.... ese telefono no esta necesariamente a nombre tuyo, por ende el dueño del telefono puede haber extraviado Sú Chip y puso en Base en telefono que tu estabas usando... o simplemente dejo de pagar sus cuentas.....
Eso seria masomenos lo que puede pasar....... otra seria algun problemadel equipo... pero eso te lo pueden decir solo al checarlo.
El tema del Auricular..seria bueno que digas que modelo de telefono tenes....

Saludos. Completa el post con el modelo y contesta como adquiriste el telefono.

Hansen

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 1:43 pm

hola, para la proxima pone tu marca y modelo de celu, y compañia del fono asi podremos ayudarte mas OK? Salu2

rtv

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 5:35 pm

muchas gracias por reponderme.....bueno mi telefono lo compre en liverpool.....asi que es de buena mano funcionaba perfectamente hasta que se descompuso del Auricular...... lo mande arreglar a la tienda ya que tenia garantia.....pero no lo arreglaron....dijieorn que ya habia quedado y no funciono..... despues lo lleve a otra tienda donde reparan celulares.......y pues tampoco quedo........ ahi lo demas funcionaba bien pero de rrepente ya tiene como un mes mas o menos me salio que el sim no estaba registrada....no se si me lo descompusieron ahi....mi modelo es un motorola c650 y la compañia es telcel...y ya tengo como dos años con este celular.....ahora lo unico que le echo a mi celular es instalarle juego pero no creo que sea por eso..

Asi que lo que hice fue quitar la bateria y la tarjeta...y la volvi a instalar para ver si la registraba pero tampoco.......espero que me puedan dar una solucion o una idea de que podria ser .......antes de llevarlo a rreparar quiero saber mas o menos que seria.... porque con eso de que ya lo he llevado y no lo arreglan no quiero que le metan mano de nuevo y que al mes me salga con otra cosa......

ayelen

solución Jue Feb 22, 2007 6:33 pm

Si vas a menu -> Config -> Red -> Redes disponibles, te aparece TelCel?
Si la encuentra, o si encuentra cualquier otra, quere decir que detecta las redes. Tendrias que pobrar llamar a atencion al cliente de TelCel y que ellos comprueben la disponibilidad de tu linea...
El chip lo has probado en otro aparato? Funciono?
Si funciono, esta claro que es el equipo, sino, puede se problema de la compania.
Tienes la factura de compra? o sabes el nro de imei del equipo?
Si es positiva una de las dos opciones, checka que sea el mismo que el del equipo que tienes...no vaya a ser que te lo hayan cambiado en alguna de las agencias...
Saludos.

el_chaja

asistió a la solución Jue Feb 22, 2007 8:05 pm

Perdon que insista, pero Liverpool..es un estado de tu pais_?. Que calculo es mexico, o es Liverpool England?....
Yo insisto porque, salvo que se te haya golpeado el equipo, lo cual podria entonces derivar en un problema de placa porque se haya arqueado, el resto de Sim no registrada es simple, el 90% de los casos son equipos en B-. De un día para otro TELCEL y ninguna compañia te daria de baja la línea, siempre te avisan, mas si la linea esta en uso constante y no quedo durmiendo unos meses en un cajon.
Si lo trajiste de Europa hace tiempo que las compañias han empezado a comparitir bases de datos de equipos en B-.

Pero igual debes llevarlo a un service tecnico, y confia en el que tu compañia te diga, o sea lleva a un Centro de Atencion al Cliente, que te chequeen la linea y luego el IMEI del TElefono y que por ultimo te digan dodne encuentras el service Auotorizado por ellos y por Motorola.

Saludos.

Hansen

sin valorar Vie Feb 23, 2007 5:57 am

Me parece q en el pasamanos del service alguien se quedo con algo uummm, verifica salu2

rtv

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 5:06 pm

en especial a el chaja hize lo que dijiste puse mi tarjeta en otro celular y no funciono y en el mio puse una que si funcionaba de el celular de mi hermano y ya no me aparecio tarjeta sin no registrada....asi que muchas gracias asi que solo me queda comprarle una.....

y sobre el auricular que no me escuchan.....pues creo q eso ya no tiene remedio.... gracias por todo

ayelen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos