Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 05, 2006 2:47 am | |
|
Lo q pasa es q no se donde tiene q ir el Ip, y eso asi puedo navegar AYUDA |
||
| solución | Sab Jun 10, 2006 4:22 am | |
|
-Primeramente hay que hacer que la PC reconozca al telefono como modem, esto se logra instalando un driver que viene incluido con el programa Mobile Networking Wizard ya que en mi caso he utilizado un k300i el cual conecte a travez de un puerto infrarojo de una laptop que adapte a mi tarjeta madre por el puerto uart. -Luego ejecutas el asistente para conexion nueva y eliges: -conectarse a internet -establecer mi conexion manualmente -conectar usando modem de acceso telefonico -Pones cualquier nombre en el campo de ISP -Numero de telefono -> *99***1# -Usuario y contraseña -> escribes el corespondiente a tu cuenta en el movil -Luego finalizar. -Luego entra a las propiedades de internet y en el campo "configuracion de acceso telefonico y redes privadas virtuales" veras que esta la configuracion que creastes, das doble clic sobre la misma y en la ventana que aparece activa "Servidor proxy" y en "direccion" escribes el IP y el puerto similar al de tu configuracion en el movil. Y listo. Espero que te sirva de referencia ya que no se que modelo de cel tienes. !!!Suerte amigo!!! |
||
| comentario del autor | Lun Jun 12, 2006 5:40 pm | |
|
|
||