Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Z520 - Solo funciona la pantalla interna

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 1:34 am

Hola, tengo un S.E. Z520 que despues del paso en un service trucho,
quedo funcionando solo la pantalla interna. Alguien me puede decir si es el flex? Porque ahora tengo el dinero para comprarlo, pero quisiera asegurarme que esa es la falla. Gracias Wink

Gugus

asistió a la solución Mie Mar 14, 2007 5:20 am

Eso debes comprobarlo tu mismo... desarma la pantalla y verifica con un tester o un probador de continuidad si todas las pistas del flex estan sanas y tienen paso de corriente. A lo mejor lo dejaron mal conectado o diectamente desconectado de la pantalla pequeña.

Saludos

patitomanzur

comentario del autor Mie Mar 14, 2007 7:00 am

Hola, lamentablemente no tengo ese tipo de herramientas, pero lo desarmé y todo esta conectado como deberia ser, sigue sin funcionar la camara, el auricular y el display externo. Mad

Gugus

comentario Vie Mar 16, 2007 4:42 am

Si le pasa todo lo que me dices, es provable que sea un mal flasheado.
Si tienes un cable de servicio para flashar ese celular estas salvado. Sino te puedes construir uno. (si te interesa te lo explico) El unico problema es que debes conseguir la ficha de coneccion para tu celu. Lo demas es cosa facil, consigues el firmware de la pagina www.topsony.com

patitomanzur

solución Sab Mar 17, 2007 3:43 am

comp, lo mas probable es que el flex de tu cel este dañado , es comun que en este modelo se dañe ( jeje, bueno en todos , pa bendicion de los tecnicos , si no, de que comemos ,jajaja ) pero pa asegurarte debes probar con otro flex oks saludos , exito , posteas resultado

anherui

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 10:40 pm

Hola, les cuento que conseguí un flex nuevo, y al probarlo el que me atendío me dijo que al celular le estaba faltando un ¨imantado¨ Shocked que se encuntra en la tapa. También me recomendó que le pusiera un pedazo de pantalla Shocked Question Es cierto eso? Con que lo puedo sustituir? Gracias Wink

Gugus

asistió a la solución Lun Mar 19, 2007 12:06 am

comp, es cierto que el iman actua en el lcd al abrirlo y al cerrarlo , pero un pedazo de lcd ???? como ?? no entiendo se me hace que te quiere vender de mas ojo!!! cuidado !! o es uno o es el otro oks bye

anherui

comentario del autor Lun Mar 19, 2007 11:26 am

Hola, Anherui, ya me parecia que es como decis. Ahora la pregunta es como lo reemplazo... Question Pense en cortar un pedazo de imán (De esos que van en la heladera) Embarassed y colocarlo en reemplazo del que perdieron. Será correcto? No será muy fuerte la carga del iman? Shocked . Gracias

Gugus

comentario Lun Mar 19, 2007 11:04 pm

comp , por el contrario se me hace que el iman del refri tiene poca potencia , deberias buscar (el iman) en algun telefono de flip que no sirva, y probarlo , son varias cosas las que puede tener tu tel comp , empieza por eso y asi nos vamos hasta que lo repares oks saludos exito

anherui

comentario del autor Jue Mar 29, 2007 4:06 am

Hola, les comento que despues de cambiar el flex del cel, comprobé que era problema de mismo. Pero todavía me queda el bendito problema del imantado. Alguna sugerencia? Gracias Crying or Very sad Crying or Very sad

Gugus

sin valorar Jue Mar 29, 2007 5:38 am

comp , lo del imantado es problema por que ?? al cerrarlo se queda prendida la pantalla? y al abrirlo no prende la pantalla? me refiero a la luz , o la pantalla externa no se ve ?? cuando cierras el tel ? .si es cuando cierras el tel y el lcd externo no se ve, puedes tener 2 probables problemas (1)lcd muerto y nesesita remplazo (2) hay un circuito en la logica quen se encarga de reconoser cuando el tel esta cerrado y hay que cambiarlo....
si tu problema es que cuando abres el celular y no prende la luz , pero se ve video , definitivamente es es el iman mentado ...
espero que te sirva comp , saludos suerte , espero que postees resultado oks bye .....

anherui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos