Hola, tengo un Sony Ericsson W380 hace menos de un mes. No ha recibido golpes, humedad, ni nada que se le parezca. Antes que nada, estoy casi seguro que no hay otro post sobre este tema (use el buscador y la base de tips que esta adherida).
Hoy lo encendi y el LCD se ilumina, se encienden las teclas pero la pantalla sigue "negra" (o sea azul oscuro/violeta). Cuando lo apago (a ciegas obviamente) sigue igual. Lo enciendo de nuevo y vibra como siempre que lo enciendo, pero sigue sin hacer nada.
Probe sacarle la bateria un rato y volverla a colocar, sin resultados. Lo mismo intentando encenderlo sin la memoria y sin el sim.
Alguna pista?
Gracias por adelantado,
Juan Martin
Furieh
sin valorar
Lun Oct 20, 2008 12:29 am
es problema de software. tienes que flashearlo o llevarlo con alguien que lo haga
secmo
sin valorar
Lun Oct 20, 2008 6:27 am
yo tambien creo que es problema de sofware.
claudio valero
sin valorar
Jue Oct 23, 2008 12:12 am
efectivamente es problema de software tienes que volver a cargarle todo main fs cda cualkier duda de como hacerlo ponerte en contacto conmigo ok
chacua51
sin valorar
Vie Nov 07, 2008 10:21 am
Yo tengo el mismo problema y no encuentro como solucionarlo... alguine puede darme una mano para flashearlo nose como se hace ni que tengo que usar para hacerlo.
Gracias
eL jOAco
sin valorar
Vie Nov 07, 2008 11:39 am
el problema puede ser software ..pero yo tenia uno igual y era un corto solo tienes que quitar el flex de el cristal de arriba de la pantalla(o como suelas llamarlo) tocalo encendido si calienta es un corto y con solo eso enciende normal pero recuerda despues reemplazar ese componente.. aparte de eso desarmalo y pruebale el cargador y hasle presion al conector de entrada de corriente que va con la bateria .. a mi me funciono
kalfan hernandez
sin valorar
Sab Nov 08, 2008 4:33 pm
cuando está dañado el flex el telefono hace y recibe llamadas solo que no hay imagen. cuando esta dañado el software no realiza ninguna funcion, no puedes ni apagarlo,tienes que quitarle la bateria.
secmo
sin valorar
Lun Nov 10, 2008 4:53 pm
Hola amigos lamentablemente tengo malas noticias, las posibilidades que sean software son muy minimas ese problema se resuelve con cambio de flex solamente, trabajo para garantias de sony y este es un problema muy frecuente de w38o, saludos amigos y suerte
damian porley
sin valorar
Mie Nov 12, 2008 7:47 pm
yo creo que lo que pasa es que el display no hace buen contacto......este modelo me parece regular........esta es una de las fallas tipicas que presenta .....por que no pruebas lo siguiente: con el celular prendido y abierto preciona la flip de ambos costados (es decir la tapita)...si funciona por momentos lo que hay que hacer es destapar el flip y ajustar el display para que no vuelva a fallar
arnulfo dias
sin valorar
Mie Nov 12, 2008 10:50 pm
es problema de flex cambialo o prueba con otro .suerte
accelsur
sin valorar
Jue Nov 13, 2008 11:36 am
La verdadera falla a este problema se debe a que el flex del display toca la chapa de la carcaza y lo deja en corto, la solucion a esto es poniendo una cinta captom y flashear el equipo %100 solucionado.
P.D si vuelve es por otra falla pero por display nunca mas.
elpocho
sin valorar
Mar Nov 18, 2008 11:34 pm
el problema de la luz de la pantalla del w380 es por consecuencia del flex verifica las dos primeras pistas del flex que van a la pantalla ahi encontraras que estas rotas, aplica dos yampers y asunto resuelto solo deberas protegerlos para que no se sigas corriendo la rotura suerte amigo
rolando nuñez idiaquez
sin valorar
Mie Nov 19, 2008 8:17 am
rolando.. cual es el jumper que decis tengo un w380 asi cortado y no consigo el flex el proovedor viene dentro de 20 dias... si me lo posteas te agradezco.... saludos...
ernes20071
sin valorar
Mie Nov 19, 2008 8:17 am
rolando.. cual es el jumper que decis tengo un w380 asi cortado y no consigo el flex el proovedor viene dentro de 20 dias... si me lo posteas te agradezco.... saludos...
ernes20071
sin valorar
Mie Nov 19, 2008 1:48 pm
Hola gente... yo tengo un problema parecido con un w380... enciende pero no se ve nada en el display.. esta en negro, las luces si encienden... probe con un flex y display nuevo pero sigue sin funcionar... el problema esta en la placa... alguien sabe por donde puedo encarar el problema?
Muchas gracias"!
saludos!
tonchi73
sin valorar
Mie Nov 19, 2008 4:25 pm
Hola amigos a ver si el telefono tiene un mes de uso esta en garantia, solamente tiene que llevarlo donde lo compro y ellos tienen que resolver el problema, se que eso equipos fallan muy a menudo como decia nuestro colega que trabaja en sevice de sony e.
asi que a la garantia.
un saludo coordial para todos.
seeergio
sin valorar
Sab Nov 29, 2008 4:52 pm
alguien tiene una solucion tengo un w380 le cambie el flex y no prende mas la setool la toma y el flex es nuevo pero no prende nada si tiene alguna solucion q lo postee grax
frankof32
sin valorar
Sab Nov 29, 2008 6:35 pm
La verdad q nose para donde correr con esta falla .. flash ,flex display nuevos tiene y la pantalla sigue en negro .. lo unico que me queda por probar es el flex del teclado donde va conectado el display y flex ..
trato de conseguir y despues les cuento ...
si a alguien se le ocurre algo por favor tire una soga
saludos
lycaon
sin valorar
Sab Nov 29, 2008 6:41 pm
Hola; tengo el problema de la pantalla azul; depende de como le toque al display en la parte de arriba, anda de a ratos, de golpe se vuelve amarillento, y despues de nuevo se torna azul y asi andamos con el W380; q es: FLEX o Display; Soft efectivamente no es; puede q sea el flex no? o display jaja...bueno ayuda muchacos please....
eskbeche
sin valorar
Dom Nov 30, 2008 11:31 am
si, seguramente el flex...
Salutes!
tonchi73
sin valorar
Mie Dic 03, 2008 3:40 pm
Tengo problemas aleatorios con un W380, parecidos al que comentan aquí. Lo más frecuente es que se queda como tildado y aunque se ven las lucesitas del teclado no enciende la pantalla, tras varios movimientos de la tapa de abrir y cerrar a veces me aparecen la imagen de la pantalla invertida horizontalmente y no se apaga, entonces debo quitar la bateria, y en casos al primer reencendido sigue fallando, queda la pantalla negra y no responde aunque se escuchan sonidos de que el teclado funciona. Otras veces se apaga solo sin que nadie lo toque y estando cerrado. Otras veces se apaga la pantalla, como si estuviera stand by pero no se reactiva y debo nuevamente quitar la batería y reencenderlo... Será el flex o el cortocircuito o el software?? Antes de llevarlo a la garantía les pregunto para que no me hagan el verso...
No tiene golpes ni se mojó ni nada de nada de maltrato ni daños. Hace un mes y pico que lo tengo y sinceramente me arrepiento de esta marca. Tuve Nokia (que tenía excelente ganancia de señal y era irrompible) y Motorola, aunque menos eficaz que el Nokia también muy bueno. Pero este Sony no recibe llamadas en lugares cerrados, en tanto el Nokia sonaba en cualquier submarino , y el Moto no tanto pero mucho mejor...
Ricardo Chamaco
sin valorar
Mie Dic 03, 2008 4:25 pm
una cinta captom como es eso compañero y para que ,perdon mi ignorancia
mandycel
sin valorar
Mie Dic 03, 2008 6:34 pm
Se aceptan sugerencias !!!!!!!!
lycaon
sin valorar
Mie Dic 10, 2008 3:31 pm
Buenas; Despues de largas horas de espera por un Flex; me trajeron...es un lio cambiarlo....ja...bueno pensando q se iba a solucionar el problema con esto y no; ahora el equipo no me arranca mas jaja...quizas rompi el flex al cambiarlo; pero tengo otro problema al encender; el equipo se pone a vibrar y queda vibrando todo el dia; fijandome y eso puede ser problemas con el contacto no?----seguido de esto tambien me di cuenta que al vibrar hace que en donde este la camara; la parte del flex;se caliente; pienso que puede ser la camara mal puesta jaja....bueno es hardware creo por q dandole un Identify con la Setool me sale todo bien y aparentemente anda je....Bueno espero ayuda.....y pa la prox. no toco mas este modelito bastante complicado jaja....bueno echando a perder se aprende...Nos vemos....
eskbeche
sin valorar
Mie Dic 17, 2008 7:18 am
Bueno muchachos; despues de sufrir tube la suerte de que el equipo volviera a funcionar; le paso a comentar mi experiencia... como les dije en el post anterior al cambiarle de Flex este no arrancaba y quedaba vibrando, despues de hacerle varios Flasheos igual este no arrancaba y hacia lo mismo; luego de estos intentos que no daban efecto opte por volver a colocarle el flex antiguo; primero ize una limpieza a las partes conectoras;(Nuevamente); del flex; tanto del display y de la placa; al colocarle el flex antiguo(original); el cel. misteriosamente inicio sin ninguna falla, no vibro, y el display funciono a la perfección; y ahora esta de modo test desde hace 4 dias y sigue andando de lo mas bien; pero no le encuentro explicacion del por que la falla primera?; no pudo ser problema de software por que antes de cambiar el flex oroginal al de repuesto; le di flash al cel. e izo lo mismo que al principio, el de apagarse,quedarse en azul, correrse la pantalla, etc. despues de cambiarlo por el de repuesto, no arranco mas, solo vibraba y tambien le di Flash y tampoco andubo, asi que por parte de Software el problema no es...Lo que queda es que el flex se acomodo a las partes fisuradas jaja o que estaba muy sucio los conectores...
Bueno en definitiva tube suerte y el equipo anda de lo mejor....Espero que siga asi por el resto de sus dias..
Nos vemos....
eskbeche
sin valorar
Dom Dic 28, 2008 1:07 am
Hola amigos tengo un problema con sony ericsson modelo w380
se me apago de la nada lo mande a flashear para ver si era por software
pero nada bueno me han dicho por ahi que es un integrado y espero saber cual es
y para tema del amigo este del tema cambiale el flex amigo es solo eso ya me paso
anterior mente bueno espero que me ayuden con este problemita muchas gracias
team_ronald
sin valorar
Mie Feb 04, 2009 6:54 pm
Buenas amigos. Hoy recibi un cel. W380 con el problema que mencionan, enciende, vibra y se apaga, o mejor dicho se pone la pantalla entre gris y negra. Pues bien, para mi la solucion fue algo tan sencillo como reemplazar la Bateria del Cel. Por suerte tenia un Celular nuevo a la mano, le probe la Bateria y quedo como si nada. Ahorita estoy Cargando la Bateria viejita con un Multicargador, haber si se compone, de lo contrario habra que comprar una nueva.
Saludos y espero les alla servido mi comentario.
tacuate_54
sin valorar
Lun Mar 16, 2009 1:54 pm
Hola que tal? mi nombre es florencia y despues de leer todos lo problemas que tiene el cel w380 me di cuenta que fue una muy mala invercion, yo tengo el problema que no tiene señal en ningun lado y de repente se le fue el sonido y se encuentra en lo mas alto del volumen y no toque nada. quisiera saber si tiene alguna solucion?
fui al centro de garantia y me dijeron que le tenian que poner PBA W380 Hinge PBA FPC Lena#W380A 1 38,8
Keyboard Latin - Silver#W380A pero no me lo cubre la garantia, alguien me podria explicar eso?, desde ya muchas graciasssss.....
florcita20
sin valorar
Lun Mar 23, 2009 9:04 pm
yo tengo problemas con un w380 lo desarme revise el flex y lo note bien, como justo coincidio que me llevaron otro para reparar fui probando y encontre que el problema que tenia era la plaqueta que esta sobre la pantalla en la que van conectados varios flex, espero les sirva la informacion y me gustaria que alguien me diga si dicha placa que consigue.
juan brarda
sin valorar
Mar Mar 24, 2009 3:28 pm
hola a todos.
seguramente a muchos cuando han comprado su sony ericsson w380 masomenos al mes o menos tiempo se les empieza a tildar el cel y se les queda la pantalla negra, y uds sacan la bateria la vuelven a poner prenden el cel y anda...
hasta que un dia ni con ese trukito les prende el cel entonces lo llevan a donde lo compraron y les dicen q se les rompio el flex y les sacan un monton de plata...
ami eso de que no lo podia prender mas me paso con 3 w380 que tube hasta que con el 4 se me dio por probar un trukito demaciado facil cuando no me prendia mas el cel y se me kedo la pantalla negra (o blanca en algunos casos)
lo que tienen que hacer cuando se les queda la pantalla negra y sacando la bateria sigue sin prender es esto:
1- sacan la bateria
2- obio q la buelven a poner
3- abren el cel y precionan la tecla "c" y la mantienen
4- teniendo apretada la tecla "c" apretan el boton de encendido
5- su cel prende y se ahorran unos manguitos
Aclaracion: ya fue probado con varios celulares, y no se crean el verso de que se les rompio el flex..
bueno espero que a alguien le haya servido....
[b]esto lo saque de otro lado y de verdad funciona si su celu no fue tocado hagan la prueba saludos