Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Sony Ericsson W380 - Problema del LCD?

sin valorar Mie Abr 08, 2009 9:00 pm

Hola, amigos me compre un w380 hace dos meses y no tuve problemas, hasta ayer que le conecte mediante el cable USB a la compu, y luego de esto no funciona el parlante exterior del cel, con lo cual no puedo escuchar el timbre alto cuando me llaman, y tampoco la musica, cuando me llaman solo vibra. Por favor que alguien me diga que puedo hacer por que la verdad estoy desconcertado cón este celular....

dannyor2001

sin valorar Jue Abr 09, 2009 11:06 am

Hola amigos alguien tendra el diagrama del w380 quiero remover el cristal de teclado y no quiero hacer macana removiendo otra cosa, la verdad es q es impresionante como fallan estos equipos tengo 10del mismo en mi taller y rebote muchos xq ya me tiene podrido.

La falla del amigo de arriba se debe a q se quedo pegado el cel al conectar a la compu fijate q en la parte superior de la pantalla no te quedo el simbolo como si tuvieras conectado el manos libres o usb, esto se debe a q retiraste el cable cuando todavia estaba ejecutando algo trata de conectarlo otra vez y hacer la misma operacion y dejar q termine solo y q la compu te de el msj de retirar el cable, luego comenta como te fue.

cesar chapoñan

sin valorar Dom Abr 12, 2009 11:31 am

"La falla del amigo de arriba se debe a q se quedo pegado el cel al conectar a la compu fijate q en la parte superior de la pantalla no te quedo el simbolo como si tuvieras conectado el manos libres o usb, esto se debe a q retiraste el cable cuando todavia estaba ejecutando algo trata de conectarlo otra vez y hacer la misma operacion y dejar q termine solo y q la compu te de el msj de retirar el cable, luego comenta como te fue."

Hola amigo ya le conecte nuevamente pero no me queda en la pantalla con el simbolo de usb ni manos libres, sigue igual no se que puede ser, me pueden dar alguna solucion..??

dannyor2001

sin valorar Dom Abr 12, 2009 5:04 pm

chacua51 escribió:efectivamente es problema de software tienes que volver a cargarle todo main fs cda cualkier duda de como hacerlo ponerte en contacto conmigo ok

hola me gustaria que me pudieras ayudar a flashear el celular 380
gracias. mi correo marcelah83@hotmail.com

marce78

sin valorar Vie Abr 24, 2009 10:57 am

Me ahorraste mucho dinero¡¡¡ Deberas funciona, ya habia pedido la esperanza de reparar mi W380i¡¡¡ De nuevo muchas gracias

oleon2005

sin valorar Jue Ago 13, 2009 1:08 am

tengo un w380 y me paso eso una vez, lo lleve a garantía y me dijeron que era el flex, también a un servicio técnico y me dijeron lo mismo pero como en ambos me cobraban la mitad de lo que vale el cel me puse a buscar otra forma, probé reiniciando como dijeron antes, flashearlo y demás y no funciono, pero la solución llego de donde menos esperaba, de la pagina sonyericsson.com descargue la aplicación update service, actualice y listo!!, el teléfono funciona de mil maravillas, incluso trajo otros temas e iconos, me hecho un dinerillo reparando teléfonos de esa forma es fácil y rápido y solo necesitas conexión a Internet sirve para todos los sony ericsson..mi problema ahora es que mi hermana se sentó sobre el y me quedo en dos partes y solo se sostiene por el flex pero aun funciona

Ciferri22

sin valorar Mie Sep 30, 2009 3:13 pm

que tal tengo el mismo problema que ustedes, el equipo vibra al encender y la pantalla se queda negra y el teclado encendido permanentemente, el problema identifique al 100% que es la terjeta logica, sin embargo no se donde se encuentra el problema ya que no he podido flashearle el FS ya que Far me manda error a medio proceso, solo pude subirle el main.

Alguien sabe donde se localiza el problema?
Tengo 2 equipos con este problema y uno mas que al final de tanto moverle se murio por completo.

martin.nv6

sin valorar Mie Sep 30, 2009 4:42 pm

Pensando que todos ya probamos cambiando refacciones tales como flexs lcd etc.
esta es la solucion:

[list=]descarga de la pagina oficial de SE el SEUS y actualiza el equipo o reinstala la version mas nueva de firmware

Nota: Pueden utilizar SEUS o cualquier metodo de flasheo, en lo personal uno de mis equipos no podia ser flasheado con far y jdflasher y tub eque hacerlo con seus.

2.- en caso de que esto no solucione su problema les mustro las imgagenes muy descriptivas para solucionar su problema (las tome de la red)[/list][/list]

lcd1.jpg  (60 KB)

lcd1.jpg

upper pba.JPG  (59.12 KB)

upper pba.JPG

martin.nv6

sin valorar Jue Oct 22, 2009 2:44 pm

Quien sabe como se apaga la luz blanca que se prende a un costado del Lente de la camara

coyotes55

sin valorar Mar Oct 27, 2009 12:41 am

Hola a todos, noto que muchos de ustedes tienen el mismo problema y me puse a la tarea de buscar una solucion porque igual que ustedes al cambiar el flex del w380 seguia la falla y el problema era de la placa que queda detras del display o pantalla les dejo el video que encontre en youtube para que le den una checada y ojala les funcione y comenten a todos los demas si funciono ok? saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=ga2lEM_-W6s&feature=related

SEP7IMOdia

sin valorar Mar Nov 03, 2009 7:05 pm

En mi telefono se presento la misma falla (pantalla negra, teclado iluminado y no se apagaba), el problema se resolvio actualizando el software de la web de sony ericsson. Pero apartir de esto aparecio un nuevo problema, la duracion de la bateria es de solo un dia sin escuchar musica, jugar , etc, solo en estado de espera o uso de llamadas (la bateria es nueva y original). Antes de la primera falla me duraba hasta 7 dias. Si alguien ha tenido o resuelto este problema le agradeceria su ayuda.

eardite

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos