Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Ericsson W880 No Timbra!!!

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:26 pm

Hola mi problema es que mi SE W880 no timbra; este ekipo presentaba fractura de display y golpes le cambiaron el display pero ahora no timbra, me dedico a reparar celulares y al abrirlo y revizarlo note que lleva la bocina del audifono y del altavoz juntas una adelante y la otra por detras conectada al mismo flexible, ya cheque ambas bocinas y estan en perfecto estado, ambas presentan resistencia y funcionan asi solas al probarlas con un probador de audio pero cuando reproduzco algun tono o cancion ya conectado ala tarjeta logica de mi ekipo no se escucha nada, entiendo que el problema esta en la tarjeta logica y me gustaria saber cual podria ser la solucion, no se algun componente de audio dañado o ya por lo menos agradeceria si alguien tiene una fotografia muy clara de la tarjeta logica por ambos lados para comparar y ver si no me falta algun componente, me pongo a sus ordenes para alguna solucion de reparaciones o alguna duda de telefonia celular.
En vdd me gustaria encontrarte la solucion a este problema si alguien tiene la imagen o puede tomarla o tiene la solucion les agradeceria, una falla muy parecida ya la eh solucionado, no se confundan pero ahi estaba dañada la bocina del altavoz, en este caso ambas bocinas esta buenas y ahi continuidad en todo el flexible; ya les contare si se repara y agregare la reparacion a dicho problema si se soluciona

drzelll

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos