Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Tips de reparacion de algunos modelos

sin valorar Lun Mar 16, 2009 8:19 pm

americantel a que componente tienes algun diagrama o algo?

ruben dario duarte

sin valorar Mie Mar 18, 2009 7:03 pm

que tal soy nuevo en este foro me gustaria que me alludaran a reparar un nokia 5300 el equipo se mojo ya lo hise funcionar pero la mojada dejo secuelas no carga en la pantalla dice (cargador no admitido) y no me reconoce ninguna memoria micro sd espero su respuesta gracias

gumereport

sin valorar Mie Mar 18, 2009 7:38 pm

delcom26 escribió:aca les dejo el shematic de sony k310 espero les ayude en entender mejor lectura de tarjeta cualquier duda consulten no sean timidos ,suerte .DELCO2M26.

quetal pude decargar bien el archivo pero al descomprimirlo ,me dice que los ficheros estan dañados,,lo podrias corregir si me interesa la info,,gracias por la ayuda

gumereport

sin valorar Mie Mar 25, 2009 8:08 pm

alguien me puede alludar con este celular que ya no puedo escuchar musica ??? resulta que habre la opcion de la radio pero no me da para buscar emisoras ??? puede ser que le alla eliminado algo con el pc ??? si me pueden alludar por fis !!

c parra

sin valorar Vie Jun 19, 2009 1:27 pm

[tus archivos tienen virus, revisalos por favor

jf2009

sin valorar Lun Jul 20, 2009 4:45 pm

esto espero qe les sirba,reparacion de flex w580

solucion del teclado del w580 y memory stick w580.jpg (765.51 kb) -

CELULARESMIBUENOSAIRES

sin valorar Jue Ago 20, 2009 5:33 pm

esta buenisima las paginas gracias datacell

data.com

sin valorar Mie Ago 26, 2009 12:13 pm

hola buenas tardes por loq veo la mayoria tiene mucho conocimiento en celulares me gustaria q me ayudaran tengo 2 motorokr e2 los cuales me aceptan el cargador pero no retienen la carga los cargadores no son las baterias estan infladas ya los cheque con otra nueva y nada i alguien tiene la solucion de esto le pido por favor me apoye gracias

miguelitozv

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos