Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 14, 2006 5:02 am | |
|
Tenia zonas donde se habia como sulfatado muy pokitito, lo limpie pero sigue igual, la zona de los integrados esta cubierta con una chapa soldada a la plaqueta, que no quiero ni tocar. Tiene solucion esto, habia escuchado que al mojarse este modelo, lo comun que susceda, que se averie el flex (que es el que conecta la placa principal y la placa del display.) Alguna opínion que sera valorada?. Saludos!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 14, 2006 5:40 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 14, 2006 8:57 pm | |
|
Si le paso con un cepillo como llegue a leer en posts, seguramente afloje algun componente smd, y con la pistola de aire caliente, creo que tambien puede pasar lo mismo, seguro que se van a aflojar las soldaduras minusculas...no? Saludos!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 15, 2006 2:29 pm | |
|
Lo mas probable es que te haya entrado agua en el flip (tapa), asi esta el display y el flex, que es esa cinta plastica que lo conecta con la placa. Desarma el flip, sacando los cuatro cubretornillos que tiene y los 4 tornillos que estan debajo, fijate que el display esta montado sobre una placa la cual tiene un conector donde va el flex. Fijate que no tenga sulfato esa placa, de ser asi limpiala como ya te dije, ademas desconecta el flex del conector, levantando la traba marron que lo sujeta, y limpia los contactos del conector y del flex, que seguro ahi tenes sulfato. De no salir con eso, es posible que se haya dañado el display, pero le tengo bastante fe a que salga con lo que te dije. Saludos y suerte. PD: Espero que te sirva y valores la respuesta. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 17, 2006 1:48 pm | |
|
Resumiendo, la reparacion la veia arriesgada, por lo que la abandone, y le devolvi el celular al dueño sin reparar . Igualmente gracias por las ayudas que he recibido!!! Todos asistieron a mi problema, cierro este tema,ya que no tiene sentido seguir con esto. Saludos. |
||